Bautizo de buceo en Cambrils, Tarragona

From: 60,00 

Passeig de les Palmeres, 1, 43850 Cambrils, Tarragona. Ver mapa
2 horas
Horarios a concretar con los instructores
Disponible en: español

Con esta actividad descubrirás la mejor manera de adentrarte en el mundo del submarinismo. Sin necesidad de titulación y guiado por instructores profesionales, respirarás bajo el agua y disfrutarás de los fondos marinos de la forma más segura y divertida. El bautizo de buceo es una primera experiencia que, en tan solo un par de horas, hará que te enamores del buceo como nosotros ¿Te atreves?

Sold By: Estación Náutica Costa Dorada

Qué incluye

  • Equipo necesario para realizar la actividad.
  • Instructores profesionales.
  • Seguro de buceo.

Precios

  • Bautizo: 60 €/persona

**Oferta: Hasta el 21 de Junio y a partir del 15 de Septiembre: 20% de descuento**

Información adicional

La Costa Dorada esconde numerosos tesoros marinos que merece la pena conocer y disfrutar. Siendo uno de los puntos más importantes del turismo de sol y playa, comprendida entre Tarragona y las Tierras del Ebro, recibe cada año un gran número de visitantes en busca de los atractivos turísticos de la zona. Siendo una de las razones por la que la práctica del buceo deportivo ha ido adquiriendo mayor importancia a lo largo de los años.

La Costa Dorada, siendo conocida principalmente por sus increíbles calas, sorprende al buceador con espectaculares inmersiones a pocos metros de la playa. Sin necesidad de realizar un buceo profundo, puedes encontrarte con una gran diversidad marina que harán las delicias tanto de los buceadores más experimentados como de los noveles.

Por todo esto y más, se podría decir que es la elección más acertada si quieres combinar un tiempo de calidad con tu pareja o tu familia y practicar el buceo en unos fondos privilegiados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de buceo en Cambrils, Tarragona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *