Bautizo de buceo en Cala Llobeta, Tarragona

From: 50,00 

Port Marina Sant Jordi, Urb. Marina Sant Jordi, 43860 L'Ametlla de Mar, Tarragona. Ver mapa
Experiencia completa alrededor de 1 hora y 30 minutos
De 09:00h a 20:00h
Disponible en: español

¿Quieres conocer el medio subacuático y experimentar la sensación de respirar bajo el agua? Ven a hacer un bautizo con nosotros. El único requisito es ser mayor de 10 años. Esta actividad te llevará a tener tu primer contacto con el mundo submarino de una manera sencilla y de la mano de auténticos profesionales, aprovenchando lo máximo posible el tiempo de la inmersión para que te lleves un recuerdo único del mundo submarino de Tarragona.

Por favor, indica la hora en la que deseas realizar la actividad

Sold By: Marina Diving

Qué incluye

  • Equipación completa de submarinismo durante el bautizo
  • Seguro durante el bautizo
  • Instructor certificado

¿Qué traer?

  • Bañador
  • Toalla

Precios

  • 50 €/persona

Información adicional

Rodeada de pequeños acantilados y un exuberante bosque de pinos, encontraremos una de las calas más pequeñas y hermosas de l’Ametlla de Mar. Un rincón mágico de aguas cristalinas en el corazón de la Costa Dorada. La playa es una auténtica maravilla. Un entorno idílico rodeado de bosque frondoso donde sus aguas cristalinas son el escenario ideal para introducirse en el increíble mundo submarino.

¿Qué aprenderás? Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua y si te gusta hacerlo o no. Aprenderás a manejarte con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas, dándote cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo en este entorno. Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de buceo en Cala Llobeta, Tarragona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *