+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Bautizo De Buceo en Cala de Binibeca, Menorca

Bautizo De Buceo en Cala de Binibeca. Descubre las profundidades marinas en Menorca, un lugar con una biodiversidad y visibilidad marina única en el planeta. La idea es que puedas probar el buceo acompañado de un instructor y realizar tu primera inmersión en condiciones muy controladas. Para ello, primero se te explicará como es el equipo de buceo. Se te presentará la función de todos y cada uno de los elementos que necesitas para sumergirte. Sabrás cuales son los efectos de la presión del mar sobre el cuerpo. Por otro lado, te daremos unas nociones básicas de seguridad. Aquí podrás despejar todas las dudas e ideas preconcebidas que tengas sobre el buceo. Después de todo esto solo nos queda disfrutar.

Carrer de Platja de Llevant, Sant Lluís, Islas Baleares Mapa
2.5 horas
De lunes a domingo: 9:oo h, 11:30 h, 15:00 h
SKU: bautizo-de-buceo-en-cala-de-binibeca
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Equipo necesario para realizar la inmersión.
  • Instructor.
Precios

Temporada baja (1 septiembre- 31 mayo): 65 €/persona.

Temporada alta (1 junio a 31 agosto): 75 €/persona.

Información adicional

Menorca reserva de la biosfera desde 1993, ofrece una naturaleza viva y virgen tanto en sus bosques mediterráneos, como en las escarpadas costas de la zona norte o las playas de arena blanca y agua turquesa de la costa sur.

Menorca, no solo es bella en verano, que lo es, sino el resto del año ofrece un entorno natural y rico en biodiversidad, donde poder practicar senderismo por su “camí de cavalls”, que es ni mas ni menos, un camino rehabilitado desde hace unos años que da la vuelta a la isla pasando por sus costas, bosques y pueblos mas entrañables.

Buceo Menorca Xmigrations
Translate »