Bautizo de buceo en Arinaga, Gran Canaria

El bautizo de buceo es la primera experiencia en el mundo del submarinismo, solo tendrás que preocuparte de respirar y disfrutar. Es una inmersión a poca profundidad con todo el equipo completo. Experimenta las sensaciones de bucear sin preocuparte por nada. Siente la ingravidez y el volar en el agua.

¡Atrévete! ¡Verás que es muchísimo mas sencillo de lo que crees!

Calle Roger de Lauría, 35118, Arinaga, Las Palmas, España. Ver mapa

  • 2 horas y media
  • A partir de las 14:30 h
Español, Francés, Inglés
SKU: bautizo-de-buceo-en-arinaga-gran-canaria
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Equipo de buceo completo.
  • Desplazamiento hasta el punto de inmersión.
  • Bautismo de buceo.
Precios
  • 60 €/persona.

Requisitos:

  • Edad mínima 12 años.
Información adicional

Arinaga es una localidad costera del municipio de Agüimes de la Isla de Gran Canaria, en las Islas Canarias. Antigua abastecedora de cal para toda la isla, después zona de pesca, seguidamente dedicada al cultivo bajo plástico y acogiendo en la actualidad un polígono industrial.

La calidad de sus aguas y de sus profundidades lo hacen un sitio esplendido para explorar, pasear o hacer buceo en sus aguas.

Esta localidad costera, está situada en el sureste de la isla de Gran Canaria. La línea de costa está repartida en zonas de roca en su parte norte y zonas de playa en su parte sur. Su altura máxima es la montaña de Arinaga 199 m, declarada monumento natural. Destaca que existe un proyecto de Reserva marina de Arinaga en la zona costera norte y que su bioclima está dentro del macrobioclima Mediterráneo y por su altura en el termotipo inframediterráneo.

Más sobre la actividad

Realizaremos el bautismo con total tranquilidad, sin prisas con un instructor dedicado únicamente a ti para mas calidad y tranquilidad. Además, hacemos los bautizos en un sitió adecuado con acceso fácil y mucha fauna acuática. Incluimos “Briefing” un poco de teoría básica, equipos de buceo, inmersión y por supuesto, seguro de buceo. Para realizar la actividad hay que terner una edad mínima de 12 años.

Bautizo de buceo en Arinaga