Bautizo de buceo desde Playa Rincón de la Victoria, Málaga

From: 60,00 

Calle Manuel Fernández Moreno, 6, 29720 La Cala del Moral, Málaga. Ver mapa
Experiencia completa alrededor de 2 horas
De 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
Disponible en: español

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. Esta actividad te llevará a tener tu primer contacto con el mundo submarino de una manera sencilla y de la mano de auténticos profesionales.

Por favor, indica la hora en la que deseas realizar la actividad

Sold By: Eco-Dive

Qué incluye

  • Equipación completa de submarinismo durante el bautizo
  • Seguro durante el bautizo
  • Instructor certificado

¿Qué traer?

  • Bañador
  • Toalla

Precios

  • 1 persona: 70 €
  • 2 personas: 60 €/persona

Información adicional

Aunque no es una certificación real de buceo, durante la experiencia de bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.

¿Qué aprenderás? Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional. Una de las cosas que aprenderás es que realmente puedes respirar bajo el agua y si te gusta hacerlo o no. Lo que harás: Aprender cómo te sientes con el equipo de buceo puesto y lo fácil que resulta moverse en el agua mientras lo llevas. Darte cuenta de lo qué es respirar bajo el agua y descubrir si puedes encontrarte cómodo allí. Aprender algunos ejercicios básicos y reglas de seguridad que te llevarán hacia tu curso de certificación completo cuando des el siguiente paso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de buceo desde Playa Rincón de la Victoria, Málaga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *