Bautizo de buceo en Telde, Gran Canaria

Desde: 55,00 

Calle Tenesoya, 72, 35215 Telde, Las Palmas. Ver mapa
El total de la actividas es de 2 horas y 30 minutos, dedicada a la inmersión entorno a los 30 minutos
Salidas entre las 09:00h y las 18:00h, sujetas a disponibilidad
Disponible en: español

El bautizo de buceo es la primera experiencia en el mundo del submarinismo, solo tendrás que preocuparte de respirar y disfrutar. Es una inmersión a poca profundidad con todo el equipo completo. Experimenta las sensaciones de bucear sin preocuparte por nada. Podrás sentir la ingravidez y el volar en el agua siempre de la mano de auténticos profesionales.

Sold By: Karapat Dive Gran Canaria
SKU: bautizo-buceo-telde-gran-canaria Categorías: , Etiquetas: , , ,

Qué incluye

  • Curso online del programa Try Scuba.
  • Clase teórica sobre la actividad.
  • Todo el equipamiento y material necesario.
  • Vestuarios, duchas y taquillas.
  • Seguro de responsabilidad civil y de buceo.
  • Titulación y diploma de la actividad.
  • Si deseas antes de ir al mar, o los instructores lo ven necesario, se puede hacer una pequeña prueba en piscina.

Precios

  • 55 €/persona

Información adicional

Esta actividad es ideal para poder vivir una gran experiencia en los que pueden disfrutar tanto niños como mayores, parejas, grupos de amigos, familias, empresas y todas aquellas personas que quieran saber cuál es la sensación de respirar bajo el agua en un ambiente relajado, profesional y sobre todo seguro.

Para disfrutar completamente tu experiencia de aventura bajo el agua necesitas tener un buen profesional en el que puedas confiar. Por esto ese profesional de buceo debe estar bien formado para poder enseñarte todo lo que necesitas saber para convertir tu bautizo en una experiencia que nunca olvidarás. Con este bautizo de buceo aprenderás todas las habilidades necesarias y conseguirás sentirte totalmente cómodo y seguro con el equipo utilizado durante tu primera aventura submarina. Estamos seguros de que una vez que lo pruebes, te encantará.

La actividad tiene una duración total aproximada de 2,5 horas, de las cuales aproximadamente 30 minutos se dedican a la inmersión (depende del consumo del cliente), ya sea una inmersión por la mañana o por la tarde

Se impartirá una clase teórica de aproximadamente 40 minutos, sobre pautas básicas para la inmersión, instrucciones de seguridad, comunicación a través de signos y normas de uso. Más tarde se realizará la presentación de equipos y funcionamiento del mismo. El centro dispone de vestuario para equiparse.

Seguidamente se realizará el traslado a Taliarte o el Cabron, ideales para los bautizos por su poca profundidad y su gran diversidad, donde se comenzará la parte práctica y preparación al medio. Antes de empezar a bucear se probará que todo lo que se ha enseñado en la clase teórica funciona.

En cuanto al reportaje fotográfico, durante la actividad se irán realizando fotografías que luego se le harán llegar al usuario en formato digital, bajo condiciones internas.

Restricciones:

  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves por su seguridad.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • La edad mínima para participar es de 12 años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de buceo en Telde, Gran Canaria”