Bautizo de buceo en El Puertito de Adeje, Tenerife

From: 79,80 

Puerto Colon (Pantalan 4), en la costa Sur-Oeste de Tenerife. Ver mapa
2 horas y 30 minutos
Salidas a las 09:00h y las 13:00h, sujetas a disponibilidad
Disponible en: español

Este bautizo de buceo es un primer contacto con el océano guiado y atendido por profesionales sensibilizados con el medio ambiente y grandes conocedores del medio marino. No necesitas experiencia previa. Adéntrate en aguas poco profundas del Sur de Tenerife. Se trata de la primera inmersión de buceo para principiantes realizado desde barco en el océano.

Horarios

Sold By: Atlantic Eco Diving
SKU: bautizo-buceo-puertito-adeje-tenerife Categorías: , Etiquetas: , , ,

Qué incluye

  • El seguro para cada buceador.
  • Todo el material necesario para la inmersión (trajes de neopreno, aletas, mascaras, chalecos…).
  • Traslado en barco.
  • Distintas paradas en un tour interpretativo para explicar las características ambientales del Sur de Tenerife.
  • Tecnología que ayudará a percibir la naturaleza con los 5 sentidos (hidrófonos, cámaras…).
  • Aperitivos y bebidas.

Precios

  • 79,80 €/persona

Información adicional

La actividad comienza en Puerto Colón en Costa Adeje. Allí embarcaréis en el “Jacaré Uno”, donde seréis recibidos por sus instructores y la tripulación y se os dará el material necesario para la inmersión. Se os explicará en persona en qué consiste un bautizo de buceo y en qué consiste aprender a bucear. Una vez hayamos zarpado nos dirigiremos al Puertito de Adeje, un enclave singular en el que os equiparéis con el traje de neopreno, jacket de submarinismo, regulador, aletas etc.

Después de recordarte todos los procedimientos de seguridad, señales y compensación descenderás hacia el fondo marino acompañado por un instructor que te acompañará en todo momento. Cada buzo del bautizo va acompañado en todo momento por un instructor de manera que la proporción es un instructor por cada buzo. La inmersión tendrá lugar entre 10 o 12m de profundidad.

Si lo deseas, se te entregará una tablilla con información sobre las especies de peces más comunes del lugar para que nos ayudes a tomar datos interesantes sobre la presencia y estacionalidad de las especies de peces locales.

Cuando la inmersión haya terminado, de nuevo en el “Jacaré Uno” tomaremos juntos algún refresco, algún snack y fruta para rehidratar el cuerpo y comentaremos las distintas especies de peces e invertebrados observadas. En la travesía de vuelta a puerto visitaremos los lugares emblemáticos de la costa de Costa Adeje y donde se podrán ver los puntos clave de la costa importantes para la cría de aves marinas y os mostraremos las principales amenazas al ecosistema en estas zonas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bautizo de buceo en El Puertito de Adeje, Tenerife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *