+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
bautizo_buceo_arenas_tenerife_xmigrations

Bautizo Buceo Playa de la Arena, Tenerife

Desde: 75,00 

SKU: bautizo-buceo-playa-de-la-arena-tenerife
Información de Bautizo Buceo Playa de la Arena, Tenerife.

Lo más importante es atreverte. Nuestros programas especiales van a facilitarte conseguir lo que quieres. A diferencia de otros centros de buceo organizamos bautizos siempre con un instructor personal. Garantizamos a cada cliente mucha atención, seguridad y comodidad. Entramos en el agua desde la playa y primero practicamos en la superficie la respiración con el regulador. Tenemos suficiente tiempo para no tener prisa y practicarlo hasta que el buceador se acostumbre y después empezar la inmersión. En una profundidad de 6-8 metros encontraremos animales increíblemente amistosos y nadaremos con ellos. Observaremos la vida subacuática: bancos de peces, estrellas de mar, centollas, pulpos, paisajes volcánicos y mucho mas.

Precio
  • Bautizo 20 minutos bajo el agua – 75 euros
  • Bautizo 40 minutos bajo el agua – 95 euros
¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Guía para la inmersión
  • Equipación completa
  • Fotografías
Destino

Tenerife, la isla más grande del archipiélago canario, situada a unos 300 km de la costa africana y a unos 1000 km de la península ibérica. Situada relativamente en mitad del océano y debido a su situación geográfica, sus aguas costeras gozan de una estabilidad de temperatura en torno a los 20 grados durante todo el año. La calidad de las aguas canarias son internacionalmente conocidas por su transparencia, que tienen una visibilidad de hasta 30 metros. Estos factores anteriormente mencionados hacen que bucear en Tenerife sea una auténtica gozada para los apasionados del buceo deportivo y técnico.

  1. Metereología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    ASOCIACIÓN TONINA

    Es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la divulgación e investigación del medio natural marino. Sus miembros son todos jóvenes investigadores, que han trabajado para diferentes empresas, universidades y entidades dedicadas a la investigación. Desde esta asociación, creemos firmemente que la mejor forma de garantizar la conservación del medio en el que vivimos es mediante la educación en el respeto al medio ambiente, para que así, las generaciones venideras puedan conocer las riquezas que la naturaleza les puede ofrecer. En un planeta con un 70% de su superficie ocupada por los océanos, el buen uso y correcta gestión del mar, no sólo es indispensable para el futuro, sino que estamos convencidos de que los beneficios que podrá obtener el ser humano de su correcta explotación están aún por descubrir.

    www.asociaciontonina.com

    FUNDACIÓN ATARETACO

    La Fundación Ataretaco es una institución privada, sin ánimo de lucro, que centra su labor en la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social (o en riesgo de padecerla) mediante el desarrollo de proyectos vinculados a la protección ambiental (especialmente recuperación y gestión de residuos).

    http://www.ataretaco.org/