Bautizo De Buceo en Lanzarote

Desde: 60,00 

Código: bautizo-buceo-lanzarote
Información de Bautizo De Buceo en Lanzarote.

Siente ese hormigueo de quien se sumerge por vez primera en las profundidades del mar, con el bautismo de buceo que te animamos a practicar con nosotros

Para ello, lo tenemos todo pensado, para que en las aguas de Lanzarote tengas una primera experiencia fantástica que te tiente a repetir y a avanzar en el buceo.

Este bautismo se desarrolla a lo largo de tres horas, con diferentes formatos: una primera introducción teórica, para después empezar con los entrenamientos y finalmente, la deseada inmersión. Esta la realizaremos todos, pero en grupos no muy numerosos, con el fin de facilitarle el trabajo al instructor y pueda estar pendiente de todos.

Precio
  • 60 € por persona
  1. Horario Horario de la actividad

    Disponibilidad completa, todos los días, mañanas o tardes.

    -Mañanas 9:00 horas.

    -Tardes 14:00 horas.

  2. Duración Duración de la actividad
    • 3 horas
  3. Localización como llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Equipo de buceo.
  • Actividad asegurada.
  • Diploma.
  • Snacks con productos Ecológicos de la zona.
Destino

Lanzarote es una isla del archipiélago canario, ocupa el cuarto lugar en extensión, y la más septentrional y oriental de las islas. La llaman la isla de los volcanes, ya que hay varios debido a la gran actividad volcánica que tuvo hace escasos 200 años aproximadamente.

Toda la isla es desde 1993 Reserva de la Biosfera por la Unesco

 

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SURFRIDER ESPAÑA

    Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Biarritz, Francia. Su objetivo principal consiste en defender, proteger, valorizar y gestionar de manera sostenible el océano, el litoral, las olas y la población que disfruta de todo ello.

    http://www.surfrider.eu/

    FUNDACIÓN NEOTRÓPICO

    La Fundación Neotrópico es una organización sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 a nivel internacional en Investigación, Conservación de la biodiversidad, Formación y Educación Ambiental. Registrada como Fundación en el año 2000, ha sido declarada de Interés General por Orden Ministerial del 11 de septiembre de 2000 e incluida en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número 514.

     

    www.neotropico.org