bautizo de buceo cabo de palos

Bautizo de Buceo en Cabo de Palos, Murcia

Desde: 55,00 

Código: bautizo-buceo-cabo-de-palos
Información de Bautizo de Buceo en Cabo de Palos, Murcia.

Poder respirar bajo el agua, flotabilidad neutra, ingravidez… Un bautismo de buceo es una primera toma de contacto con el apasionante mundo submarino, la última frontera.

Un instructor experto te explicará brevemente el funcionamiento básico del equipo que vamos a utilizar, cómo debe ser nuestro comportamiento bajo el agua y qué señas vamos a utilizar para comunicarnos. En cualquier caso, no tienes que preocuparte de nada ni memorizar nada porque va a estar a tu lado en todo momento, de principio a fin. A continuación cogeremos nuestros equipos y nos subiremos al barco en el que vamos a ir al punto donde se va a desarrollar el bautizo propiamente dicho.

Tras unos minutos de navegación, fondearemos nuestra embarcación y allí acabaremos de equiparnos para, juntos, empezar a disfrutar de un mundo mágico que probablemente te enamore para siempre. Cuando acabemos volveremos a nuestro centro para pegarnos una ducha, hacernos una foto de recuerdo y entregarte un diploma de la actividad firmado por tu instructor.

Precio
  • 55€
  1. Horario Horario de la actividad
    • Disponibilidad completa, todos los días, mañanas o tardes
  2. Duración Duración de la actividad
    • Todo el bautizo, de principio a fin, dura aproximadamente unas 2 horas.
  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Equipo completo de submarinismo
  • Seguro
  • Diploma
  • Navegación en barco
Destino

Cabo de palos, situado en el punto más al sur de la manga del mar menor en Murcia, cuenta con una orografía muy característica, que hacen que la práctica del buceo deportivo y técnico sea, además de espectacular, muy constante durante todo el año, ya que por su situación siempre hay un lugar donde poder hacer una inmersión en las costas del cabo.

Bien es sabido que las aguas del Mediterráneo son ideales para la práctica del buceo deportivo, sobre todo en los meses más cálidos, pero en esta parte del mediterráneo, es propicio durante todo el año.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    Resultado de imagen de anse logoANSE: ASOCIACIÓN DE NATURISTAS DEL SURESTE

    ANSE lleva a cabo campañas de defensa en áreas naturales, proyectos de protección de especies silvestres amenazadas, control de los efectos contaminantes en fauna y flora, denuncia de las infracciones observadas a las leyes de protección de flora y fauna silvestres, estudio y defensa de hábitats o ecosistemas, como el litoral, la huerta, los ríos y un largo etcétera.

    http://www.asociacionanse.org/

    Asociación HippocampusASOCIACIÓN HIPPOCAMPUS

    Hippocampus es una asociación dedicada al estudio y conservación del Mar Menor en general y del caballito de mar en particular, como especie emblemática del mismo. La asociación surgió en el año 2007 a partir del Proyecto Hippocampus, incluido en el Programa de Acción del Voluntariado Ambiental de la Región de Murcia, y está inscrita en el Registro de Entidades Ambientales del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

    http://www.asociacionhippocampus.com/