Bautizo de Buceo en Altea, Alicante

El bautizo de buceo es una actividad para aquellos que quieran probar el buceo por primera vez, sin necesidad de realizar un curso de buceo. El único requisito es saber nadar y estar en plenas condiciones físicas.  Lo primero que hacemos es llegar al centro de buceo donde el instructor explicará que es lo que vamos a hacer durante el bautizo de buceo y hará entrega del material necesario para la actividad, a continuación nos dirigiremos al puerto para coger la embarcación y dirigirnos a uno de los puntos de buceo, allí iremos acompañados en todo momento de un instructor que nos ayudara y nos enseñará todas las maravillas que esconde el mar a una profundidad de 6 metros.

Carrer del Sardinal, 2, 03590 Altea, Alacant, España. Ver mapa
3 horas
A concretar
SKU: bautizo-buceo-altea-alicante

Qué incluye

  • Todo el equipo necesario para realizar la actividad.

Precios

  • 65 €/persona

Información adicional

El término de Altea tiene una extensión aproximada de 32 Km. cuadrados con una gran variedad de relieve. Desde la playa hasta 1129 m. de altura de la sierra de Bernia, la huerta y los barrancos, las calas y los acantilados, los collados y las amplias huertas regadas… y en medio de este lienzo un mosaico de caminos, puentes, casas y ermitas.

Con 8 Km. de costa desde el Albir hasta el Mascarat, Altea dispone de playas donde poder practicar toda clase de actividades náuticas, como la playa de la Roda en el núcleo urbano, por la proximidad del club náutico, o la Olla que además une un paisaje y un fondo marino muy distinto. Desde la Solsida comienza una sucesión de calas y playas más pequeñas, como la del Mascarat o la Galera, justo donde atracaban los corsarios berberiscos o los contrabandistas.

Bautizo de Buceo en Altea, Alicante 1
Bautizo de Buceo en Altea, Alicante 2
Bautizo de Buceo en Altea, Alicante 3
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.