Barranquismo en Amieva, Asturias

From: 40,00 

C/ Pozo El Barreño B2, 33540 Arriondas, Asturias. Ver mapa
4 horas
A las 9:00 hrs y a las 14:30 hrs  

El descenso de barrancos consiste en descender cañones con agua debidamente asegurados, con material óptimo y acompañados de nuestros guías titulados, accediendo a lugares impresionantes a los que no sería fácil ir de otro modo. Barranquismo en Amieva. Sentirás la aventura en las partes altas de los ríos con paisajes de película de aventuras. Donde las canoas no llegan, ahí caminarás, rapelarás, saltarás, te deslizarás por toboganes naturales, te sumergirás en pozas cristalinas y atravesarás cascadas. El guía enseña y dirige uno a uno la actividad, para ilustrar individualmente todas las técnicas. El material se revisa y comprueba antes de cada actividad para proporcionarte la máxima seguridad.

Vendido por: Aventura Norte
SKU: barranquismo-en-amieva Categorías: , Etiqueta:

Qué incluye

  • Traje de neopreno, casco, arnés y todo el equipo de seguridad.
  • Guía titulado.
  • Desplazamientos desde nuestras instalaciones.
  • Seguros RC y accidentes.

Material necesario:

  • Bañador.
  • Calzado que se pueda mojar.

Precios

  • Adultos: 40 €/persona
  • Menores de 18 años: 20 €/persona

Información adicional

Asturias, situada al norte de la península ibérica, y bañada por el mar cantábrico, es una de las regiones de España con más espacios naturales reconocidos por la UNESCO, tiene unos admirables 400 km de costa, con lo que cuenta con más de 200 playas repartidas por el litoral.

Cuenta con la cordillera cantábrica, paralela a la costa que hacen que esta región cuente con un clima templado, las temperaturas son suaves en invierno y frescas en verano.

Cuenta con unos parajes montañosos ideales para realizar cualquier tipo de aventura al aire libre, disfrutando de sus escarpadas tierras y caudalosos ríos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barranquismo en Amieva, Asturias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *