Barranquismo de iniciación en Montserrat, Barcelona

Desde: 50,00 

El punto de encuentro Hotel Brucs. Ver mapa
Alrededor de 4-5 horas
Encuentro a las 09:00h
Disponible en: español, inglés

Os proponemos este Barranquismo de iniciación en el monte de Monstserrat, ubicado en Barcelona. Perfecto para iniciarse en este modalidad que combina el agua y la montaña. A lo largo del recorrido los destrepes y rápeles se suceden de manera consecutiva enlazando unos con otros en un juego que os tendrá activos en todo momento. ¡Supera barreras y aventúrate con nosotros!

Sold By: Catalonia Adventures

Qué incluye

  • Todo el material necesario para realizar el descenso ( Arnés, cabo doble anclaje, casco, guantes y rapelador), material colectivo y de seguridad.
  • Técnico deportivo en montaña y escalada titulado y experimentado.
  • Seguro de actividad

¿Qué traer?

Calzado tipo bota montaña o zapatillas deportivas (con buena suela) y agua.

¿Condiciones meteorológicas?

No se realizará en caso de lluvia y/o cuando el guía lo crea conveniente.

Precios

  • 2 personas: 100€/persona
  • 3 personas o más: 50€/persona

Información adicional

¿Qué es el barranquismo o descenso  de barrancos?

El Barranquismo (descenso de barrancos, Canyoning, descenso de gorgas), es una actividad al aire libre, en la naturaleza, en la montaña que consiste en bajar por  cauce de un río de montaña. En el recorrido, tendrás que superar diversos obstáculos utilizando diferentes técnicas de progresión, como saltos, toboganes, caminar, trepar, destrepar, rapelar. Etc…..

El barranquismo en la montaña de Montserrat que os proponemos, es un descenso ideal para iniciación; os lo pasareis genial y tendréis una experiencia inolvidable en un entorno bonito. La aproximación tiene unas bonitas vistas de la zona, donde podréis ver muchas “agulles” del sector que os iremos explicando. A lo largo del recorrido las destrepes y rápeles se suceden de manera consecutiva enlazando unos con otros en un juego que os tendrá activos en todo momento.

13 rápeles de diferentes longitudes. Un rápel de 15 metros espectacular ya que está dentro de un pequeño caos de piedras especialmente bonito. Al finalizar el descenso regresaremos a los coches pasando por la cueva de la Font Trobada, os encontrareis con un lugar muy especial de la montaña.


¿Quién puede hacer barranquismo? Todas las personas con condiciones físicas normales y que quieran disfrutar de un día lleno de experiencias, saltos, toboganes, rápel…. y compartirlo con amigos y/o familia.

¿Quién no puede hacer barranquismo? Personas con problemas cardíacos, epilepsia, con problemas en la columna vertebral, dislocación en las extremidades superior o inferior y embarazadas.

¿Dónde se realiza? Can Jorba – Montserrat.

¿Dificultad? Iniciación.

¿Cuándo se puede realizar? De octubre a marzo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barranquismo de iniciación en Montserrat, Barcelona”