+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Avistamiento de Cetáceos en Gran Canaria

El Spirit of the Sea es un catamarán con capacidad para 97 pasajeros construido específicamente para la búsqueda y avistamiento de cetáceos. Los cascos son dos galerías con cristales que permiten observar la vida marina por debajo de la superficie. Disfrutamos de la presencia de delfines y ballenas a lo largo de todo el año, así como de otras especies marinas tales como tortugas o peces voladores. Esta excursión es una oportunidad única de verlos y fotografiarlos espontáneamente.

Puerto Base, Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas Mapa 
2 horas (martes, jueves y sábados). 3 horas (lunes, miércoles y viernes).
Martes, jueves y sábados: 10:00, 12:30 y 15:00. Lunes miércoles y viernes: 10:00 y 13:00
SKU: avistamiento-de-cetaceos-en-gran-canaria
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Excursión en catamarán con avistamiento de cetáceos durante 2 horas.
  • Agua y refrescos.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Garantía de avistamiento: las posibilidades de avistamiento son cercanas al 98 %. Pero si en alguna excursión no se ven cetáceos, entregamos al cliente, directamente a bordo, un bono para repetir la excursión gratuitamente cuando lo desee aunque el transporte no está incluido en ese caso.

Se recomienda llevar: cámara y crema de protección solar. Y para aquellos que hagan la excursión de 3 horas: toalla y ropa de baño.

Precios
  • 33 €/persona (adultos).
  • 20 €/persona (niños de 3 a 12 años).

Gratuito para los niños menores de 3 años.

Información adicional

Gran Canaria es una de las islas de la comunidad autónoma española de Canarias, frente al noroeste de África. Es conocida por sus playas de arena blanca y de lava negra.

Al sur, destacan las bulliciosas playas del Inglés y de Puerto Rico, además de las playas más tranquilas de Puerto de Mogán y San Agustín.

Al norte, la ciudad capitalina de Las Palmas es una parada principal para los cruceros y una zona de compras sin impuestos. El interior de la isla es rural y montañoso.

Más sobre la actividad

Las especies más comunes de observar son; ballenas piloto, calderón gris, delfín mular, delfín de diente rugoso, delfín común, delfín moteado, delfín listado, rorcual tropical, rorcual común, cachalote, etc.

La protección y cuidado del medio ambiente es muy importante para nosotros y por esta razón, colaboramos con las universidades locales para que usen nuestro barco como base para sus estudios científicos. Aportamos datos para los registros de avistamientos e imágenes para la identificación de los cetáceos observados. Desde nuestro catamarán, podrás contemplar a los cetáceos en su actividad normal, ya que dispone de cristaleras, cámaras y micrófonos para captar a los cetáceos sin molestarlos.

En el precio se incluye transfer en bus desde las zonas de San Agustín, Playa del Inglés, Meloneras y zona de Mogán aunque no incluye transfer dentro de los resorts en Puerto Rico.

Las excursiones pueden ser de 2 o 3 horas. La única diferencia es que, en la de 3 horas, hacemos una parada en una bahía protegida antes de regresar a puerto para bañarnos y dar de comer a los peces de la costa.

Para garantizar la seguridad tanto de las personas como de los animales, necesitamos tenerlo todo controlado. Por lo que, a la hora de realizar tu reserva, te rogamos tener en cuenta un tiempo mínimo de procesamiento de 48 horas para la fecha de realización de la excursión. Desde Junio hasta Octubre este tiempo será de 72 horas.

Avistamiento de Cetáceos en Gran Canaria
Avistamiento-de-Cetáceos-en-Gran-Canaria
Translate »