kayak_masca_losgigantes_cetaceos_xmigrations_6
kayak_masca_losgigantes_xmigrations_5
kayak_masca_losgigantes_xmigrations_6
kayak_masca_losgigantes_cetaceos_xmigrations

Avistamiento de Cetáceos + Ruta Kayak Masca en Tenerife

Desde: 45,00 

Código: avistamiento-cetaceos-ruta-kayak-masca
Información de Avistamiento de Cetáceos + Ruta Kayak Masca en Tenerife.

Avistamiento de cetáceos + Ruta en Kayak Masca hacia Los Gigantes

La combinación perfecta para disfrutar de un día lleno de emociones en los acantilados de Los Gigantes. Partimos del puerto deportivo en barco en busca de las ballenas y los delfines (no garantizados pero casi siempre se ven).

Tras una hora y media de navegación nos desembarcamos en la bahía de Masca donde descansarán un rato para comer y disfrutar de este precioso lugar. Seguidamente cogeremos los kayaks para realizar la travesía de Masca a Los Gigantes, 2 horas de paseo en kayak costeando los espectaculares acantilados, disfrutando de sus cristalinas aguas y su especial naturaleza.

Durante el trayecto paramos en la bahía de Barranco Seco para bucear con snorkel y refrescarnos un poco.

Precios

Avistamiento cetáceos + Kayak Masca hacia Los Gigantes

  • 45€.

 

  1. Horario Horario de la actividad
    • Salida del barco a las 11:45h
  2. Duración Duración de la actividad

    Duración aproximada de 4horas:

    • 90min. en barco
    • 2horas en kayak
  3. Localización Cómo llegar

  4. Información A tener en cuenta

    Aparcar en Los Gigantes no suele ser fácil y tenemos que ser puntuales con el horario establecido. Por favor ten en cuenta esto a la hora de planificar tu ruta. La salida del barco se realiza desde el pantalán 6, puerto de Los Gigantes. Una vez terminado el avistamiento de cetáceos, el barco nos deja en el embarcadero de la playa de Masca. En esta zona no hay servicios de ningún tipo, así que debes llevarte picnic y agua. Para la excursión en kayak sólo necesitas bañador y protección solar.

    Puedes llevar gafas, nosotros te las guardaremos en el momento del baño. Las fotos están incluidas en la actividad, no necesitas llevar tu cámara. El snorkel también está incluido, pero si quieres usar tu propio equipo puedes llevarlo sin problema. El resto de tus pertenencias irán en el barco de apoyo.
    Para participar en nuestras actividades acuáticas es imprescindible saber nadar y estar en buen estado físico y mental.

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Barco con capacidad para 36 personas para el avistamiento.
  • Kayak auto vaciable, respaldo, pala y chaleco.
  • Barco de apoyo.
  • 1 bebida.
  • Book de fotos digitales.
  • Gafas y tubo.
Destino

La isla de Tenerife, es la mayor de las siete que componen el archipiélago canario, es de origen volcánico al igual que el resto de las canarias, tiene una extensión de unos 2034 km2. Tiene un clima envidiable por muchos, ya que se la conoce como la isla de la eterna primavera, donde se alza en el centro de la isla el volcán inactivo del Teide con 3718m de altura siendo ésta la cima más alta de España. En la playa de Masca no hay servicios de ningún tipo, debes llevarte picnic y agua.

Tenerife cuenta con numerosos parques nacionales, zonas de reserva, tales como, Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Parque Nacional de Garajonay, Parque Natural de Corona Forestal , Parque Rural de Anaga, Parque Rural de Teno, pero queriendo hacer una mención especial , al parque nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en el año 2007 con la categoría de bien natural de interés general. Donde hacer senderismo, turismo de fotografía, o simplemente pasear tranquilamente por cualquiera de sus parques naturales es un completo disfrute para todos los sentidos, la diversidad de los mismos no te dejara indiferente.

  1. Metereología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    ASOCIACIÓN TONINA

    Es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la divulgación e investigación del medio natural marino. Sus miembros son todos jóvenes investigadores, que han trabajado para diferentes empresas, universidades y entidades dedicadas a la investigación. Desde esta asociación, creemos firmemente que la mejor forma de garantizar la conservación del medio en el que vivimos es mediante la educación en el respeto al medio ambiente, para que así, las generaciones venideras puedan conocer las riquezas que la naturaleza les puede ofrecer. En un planeta con un 70% de su superficie ocupada por los océanos, el buen uso y correcta gestión del mar, no sólo es indispensable para el futuro, sino que estamos convencidos de que los beneficios que podrá obtener el ser humano de su correcta explotación están aún por descubrir.

    www.asociaciontonina.com

     

    FUNDACIÓN ATARETACO

    La Fundación Ataretaco es una institución privada, sin ánimo de lucro, que centra su labor en la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social (o en riesgo de padecerla) mediante el desarrollo de proyectos vinculados a la protección ambiental (especialmente recuperación y gestión de residuos).

    http://www.ataretaco.org/