Alquiler de Surf en Sagres. | Xmigrations

Alquiler de Surf en Sagres

Desde: 20,00 

Código: alquilerdesurf-sagres
Información de Alquiler de Surf en Sagres.

Alquila tu equipo de surf con Xmigrations en Sagres, Portugal. Te ofrecemos un alquiler con todo aquello que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de surf en este paraíso de olas y viento.

En nuestro centro puedes alquilar el mejor material , en perfecto estado estado y listo para que lo disfrutes.

Alquilamos tablas y trajes de neopreno. Todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en Sagres. ¡A surfear!

Precios

Tablas: 20€/día


Neopreno: 5€/día

¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.

El material que vaya incluido en el alquiler:

  • Tabla
  • Neopreno
Destino

En Sagres, un verdadero paraíso surfero al sur de Europa, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades que un xmigrante necesita. Si piensas en un sitio que ofrezca una combinación perfecta de playa-relax-comida-paisaje, Sagres es tu lugar.

La pequeña villa de Sagres (apenas 2000 habitantes) está situada en la mismísima esquina suroeste de Europa, exactamente donde acaba el continente y el Atlántico se abre en todas direcciones.

Hacer surf es la principal actividad de Sagres, pero también hay desafiantes rutas de senderismo, carreteras tranquilas para pasear en bicicleta y excursiones de pesca en el mar, con salida desde el puerto pesquero. En el caso de aquellos turistas que hayan alquilado un coche, Sagres puede utilizarse como base desde la que explorar el extremo sudoeste del Parque Nacional de la Costa Vicentina, una región de playas remotas y una asombrosa belleza natural que incluye el Cabo de São Vicente.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    Resultado de imagen de surfrider españaSURFRIDER FOUNDATION

    Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Biarritz, Francia. Su objetivo principal consiste en defender, proteger, valorizar y gestionar de manera sostenible el océano, el litoral, las olas y la población que disfruta de todo ello.

    Surfrider Foundation España