Alquiler de Paddle Surf en Aguadulce, Almería

Desde: 10,00 

Puerto Deportivo de Aguadulce Local 9 Almería España, 04720 Aguadulce, Almería. Ver mapa
1 hora
A concretar
Disponible en: español

Se trata de un deporte de agua en el que avanzas por el agua sobre una tabla y con la ayuda de un remo. No lo dudes más, es fácil, saludable y adictivo. Es uno de los deportes de moda y más sencillos que reúne todos los requisitos necesarios para disfrutar de un mar en calma, una mañana soleada, un grupo de amigos y un destino. Pondremos a tu disposición el mejor equipo para que puedas sacar el máximo partido a esta experiencia.

Sold By: Buceo Aguadulce
SKU: alquiler-paddle-surf-aguadulce-almeria Categorías: , Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Todo el equipo necesario para realizar la actividad.

Precios

  • 10 €/persona

Información adicional

Aguadulce te propone infinidad de posibilidades para realizar actividades en equipo y deporte. Running o bicicleta a lo largo de prácticamente toda la línea de costa, submarinismo en espacios naturales únicos, windsurf, paddlesurf, kayaks, vela, playa y todo tipo de actividades acuáticas se pueden practicar en sus aguas e increíbles calas.

Tanto si buscas playas concurridas y con servicios o lugares más tranquilos, naturales y diversos, Aguadulce os va a sorprender. Sus playas son preciosas y urbanas, muy concurridas y con chiringuitos y zonas de ocio cercanas. En la zona de Roquetas de Mar las playas son amplias hasta donde se pierde la vista, de densidad ocupacional media y con una oferta de servicios y actividades acuáticas extraordinaria.

1 valoración en Alquiler de Paddle Surf en Aguadulce, Almería

  1. Rocio Talaveron Gomez (propietario verificado)

    Muy divertida, todo fue muy fácil: llegamos y nos dieron el material y nos dieron una clase express sobre cómo manejar el paddle surf.

Añadir una valoración