Alquiler lancha V2 Boats 5.0 Blue sin licencia, Mallorca

Desde: 220,00 

Amarre No 34, 1a Linea, Paseo Marítimo, Alcudia Mar, 07400, Port d'Alcúdia, Illes Balears Ver mapa
Desde medio día hasta un día completo
A concretar con la organzación
Disponible en: español, inglés, alemán

Con un diseño sofisticado y de alto rendimiento,  V2 Boats 5.0 (blue) es la embarcación perfecta para navegar por el mar Mediterráneo. Al igual que las OCEAN RIB o las  Ranieri SPORT, esta lancha V2 nos ofrece comodidad, una amplia zona de solárium y todo lo necesario para disfruta de un día divertido y agradable por la costa de Mallorca. Esta versión viene con un motor fueraborda de 15 cv para que puedas alquilarla sin licencia.

Sold By: Stellar Boats

Qué incluye

  • Alquiler de lancha V2 Boats 5.0 blue sin necesidad de licencia.
  • Atraque en puerto de Alcudia.

No incluye

  • Patrón.

Precios

  • Medio día: 220 €
  • Día completo: 320 €

Información adicional

Características técnicas

  • Capacidad máxima: 6 pax
  • Longitud: 5 m.
  • Manga: 2.20 m.
  • Motor: 15 hp

El diseño absolutamente innovador del V2 5.0 supone un soplo de aire fresco en el sector de las pequeñas esloras. Viene a reivindicar el derecho de los barcos pequeños a poseer carácter propio. Las líneas curvas y elegantes de este barco lo diferencian del resto.

El resultado es una embarcación compacta y sumamente polivalente, capaz de adaptarse a los gustos y costumbres del patrón. La posibilidad de escoger entre una diversa gama de colores representa otro guiño hacia esa voluntad de complicidad y diferenciación que atesora este barco único en su eslora.

El V2 5.0 es un barco completo que, debido a su capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez, te garantiza máxima satisfacción en cada salida. En proa, la tripulación viajará cómoda y segura. Entorno a la mesa, podréis disfrutar de inolvidables charlas en aperitivos y comidas. Bajando la mesa, colocando los soportes laterales y las colchonetas, podrás convertir la práctica totalidad del barco en una única superficie para disfrutar con total confort de tus baños de sol, en un amplio solárium de cuerpo completo.

El puesto de mando, las cornamusas escamoteables, los cojines angulados de popa, los acabados del pasamanos, son algunos de los muchos ejemplos visibles donde se refleja el esmero puesto en la elección de materiales y acabados de máxima calidad.


Información de interés

Nos encontramos al norte de la isla de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana, en lo que era antiguamente un puerto dedicado exclusivamente a la pesca llamado Puerto de Alcudia y Puerto de Pollença. Estamos situados justo en primera línea del puerto de Alcudiamar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler lancha V2 Boats 5.0 Blue sin licencia, Mallorca”