Alquiler de Embarcación Semirrigida en Aguadulce, Almería

Con este alquiler podrás tener a tu disposición una lancha motora de la marca Suzuki con un motor de 115 cv, que mide unos 6,5 metros y es simirrigida. La embarcación tiene una capacidad máxima para 12 personas. Con ella podrás disfrutar de un agradable paseo en barco por la costa almeriense mientras disfrutas de sus playas y las aguas cristalinas de los acantilados de Aguadulce.

Puerto Deportivo de Aguadulce Local 9 Almería España, 04720 Aguadulce, Almería. Ver mapa
De 3 horas a día completo según la opción elegida
A concretar
Español
SKU: alquiler-embarcacion-semirrigida-aguadulce-almeria

Qué incluye

  • Embarcación semirrigida de la marca Suzuki.
  • Disponibilidad de remolque para desplazamiento.

Precios

  • Alquiler Mañana o Tarde (3 horas): 200 €
  • Alquiler día completo: 400 €

*La embarcación tiene una capacidad para 12 personas.

Información adicional

Aguadulce te propone infinidad de posibilidades para realizar actividades en equipo y deporte. Running o bicicleta a lo largo de prácticamente toda la línea de costa, submarinismo en espacios naturales únicos, windsurf, paddlesurf, kayaks, vela, playa y todo tipo de actividades acuáticas se pueden practicar en sus aguas e increíbles calas.

Tanto si buscas playas concurridas y con servicios o lugares más tranquilos, naturales y diversos, Aguadulce os va a sorprender. Sus playas son preciosas y urbanas, muy concurridas y con chiringuitos y zonas de ocio cercanas. En la zona de Roquetas de Mar las playas son amplias hasta donde se pierde la vista, de densidad ocupacional media y con una oferta de servicios y actividades acuáticas extraordinaria.

Alquiler de Embarcación Semirrigida en Aguadulce, Almería 1
Acciones medioambientales

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.