+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Alquiler de Velero en Estepona, Málaga

Celebrar tu cumpleaños o hacer el reportaje de tu boda, es algo único. Aún mas único, si se hace en un barco privado. Esta actividad está dirigida para celebrar cualquier evento con la familia o amigos aunque también podrás contratarla para disfrutar de una jornada de tranquilidad y bienestar en el mar.

Puerto deportivo de Estepona Pantalán 5, 29680 Estepona, Málaga Mapa
  • 1 hora.
  • 2 horas.
  • 3 horas.
  • De 9:00 h a 23:00 h.
SKU: alquiler-de-velero-en-estepona-malaga
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Velero y tripulantes especializados.
  • Comida característica de la zona y bebida variada.
Precios
  • 175 €/hora (máximo 11 personas).
Información adicional

Málaga es una ciudad y un municipio de España, capital de la provincia homónima y ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Con una población de 570 006 habitantes en 2017, Málaga es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de la Unión Europea, así como la mayor de entre las que no son capitales autonómicas. Del mismo modo, es la ciudad costera más grande y poblada del sur de España.

Está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar. Su término municipal ocupa una extensión de 398,25 km² que se extienden sobre los Montes de Málaga y el Valle del Guadalhorce.

La ciudad está situada en el centro de una bahía rodeada de sistemas montañosos. Dos ríos, el Guadalmedina y el Guadalhorce, la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

Málaga ha sido declarada Conjunto Histórico ya que pocas ciudades en el mundo presentan una superposición tan amplia de huellas del paso de civilizaciones a lo largo de los siglos, tanto de Oriente como de Occidente, en tan reducido espacio urbano. Restos fenicios, púnicos, romanos, árabes, convierten el centro de la ciudad en un auténtico palimpsesto histórico en el que conviven monumentos como el Teatro Romano, la Alcazaba, la Catedral, la Aduana, la Judería y un rico patrimonio arqueológico soterrado.

Más sobre la actividad

Salimos desde el Puerto de Estepona todas las tardes hacia una zona seleccionada cuidadosamente desde donde tendrás la mejor vista de la puesta de sol. Con una capacidad máxima de 11 pasajeros, nuestros veleros son de la mejor calidad y cuentan, además, con una tripulación a la altura.

Dentro del precio, se incluyen snacks variados, bebidas, selección de cava y cerveza.

Te recomendamos ver la puesta de sol. Es, sin duda, una experiencia inolvidable.

Alquiler de Velero en Estepona, Málaga