Alquiler de Surf en Tarifa, Cádiz

Desde: 25,00 

Código: alquiler-de-surf
Información de Alquiler de Surf en Tarifa, Cádiz.

Para qué traerte todo tu tabla de surf, cargar con todo en el coche o pagar las tasas en el avión, cuando es tan fácil alquilarlo con Xmigrations. Te ofrecemos un alquiler con todo aquello que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en los secrets spots de Tarifa. Y la mayor ventaja, vas a tener siempre la medida de tabla que necesites dependiendo de las condiciones y al mejor precio.

En nuestro Centro puedes alquilar el mejor material, desde tablas a neoprenos

Precio
  • Alquiler tabla surf 1 día completo: 25 €
  • Alquiler Neopreno 1 día completo: 10 €
¿Qué incluye este tour?Todo esto está incluido en el precio.
  • Tabla
  • Neopreno (adicional)
Destino

En el extremo sur de la península, bañada al este por el mar Mediterráneo y al oeste por el océano Atlántico, encontramos una ciudad gaditana que desafía al viento. Este elemento convierte las playas tarifeñas en un paraíso para los surfistas. Además de agua cristalina y arena blanca, aquí podemos encontrar las corrientes aéreas perfectas para descubrir deportes excitantes como el kitesurf y todas las variedades deportes acuáticos de tabla y vela.

  1. MeteoMeteorología local

  2. Acciones medioambientalesColaboramos con estas acciones medioambientales

    SURFRIDER ESPAÑA

    Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Biarritz, Francia. Su objetivo principal consiste en defender, proteger, valorizar y gestionar de manera sostenible el océano, el litoral, las olas y la población que disfruta de todo ello.

    http://www.surfrider.eu/

    ASOCIACIÓN MEDIOAMBIENTAL O-LIVE

    olive

    La Asociación Medioambiental O-Live, con sede en Prado del Rey, Cádiz, surge de la idea de cuatro jóvenes formados en las áreas de la biología de la conservación y la investigación científica, que tras varios años trabajando en  proyectos para diferentes entidades, han decidido crear un proyecto de conservación propio atendiendo a una serie de problemas ambientales.

    http://www.olivemedioambiente.org/