Alquiler de snow para niños en Puigcerdà, Girona

From: 16,00 

Avinguda del Segre, 42, 17520 Puigcerdà, Girona. Ver mapa
Día completo
Diferentes horarios según el día. Ver más
Disponible en: español

Si estás pensando en un alquiler de snowboard para niños lo tienes muy fácil. Puedes escoger entre varias opciones para que tus retoños den sus primeros pasos en las pistas nevadas. Para que los pequeños solo se preocupen de disfrutar de la nieve, encontrándonos a pocos minutos de las estaciones de esquí de Masella y La Molina. Siendo también el alquiler de referencia para las estaciones francesas de Font-Romeu y Porte-Puymorens.

Para reservar sólo un día, en el calendario pulsa dos veces sobre el día elegido. Si deseas varios días, pulsa una vez en el día inicial y otra vez en el día final.

Vendido por: Cercleaventura

Qué incluye

  • Tabla.
  • Botas.
  • Casco.

Precios

  • Eq. completo (hasta 140cm): 16 €/persona/día

Información adicional

El Pirineo Catalán ocupa casi la mitad de los Pirineos al completo. Se divide en dos zonas y tiene 11 comarcas. Además podemos decir que esta bañado por el mar Mediterraneo en la parte más oriental del los Pirineos. Los espacios más representativos del Pirineo Catalán: el Parque Nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici, y el Cadí Moixeró son únicos en fauna y flora, y nos regala montañas como Pica d’Estats (3.143 Mts) Pico Verdaguer (3.129 Mts) o Pico de Sotllo (3.073 Mts) entre otras. Hay una gran oferta en deportes de aventura, Esquí, Rafting, Btt etc hacen de este lugar uno de los imprescindibles para los amantes de la montaña.

La parte del pirineo perteneciente a Girona va desde el Mar Mediterraneo al Parque del Cadí Moixeró. Esta zona es única por que podemos ir desde la playa hasta ls pistas de esquí. Sin duda, una zona especial para disfrutar de los deportes de nieve y de todo lo que la montaña puede ofrecer a los aventureros

Estaciones

Masella: La estación de Masella, de una belleza natural, goza de óptimas condiciones geográficas. El espesor y la calidad de la nieve en polvo están garantizados dada la orientación hacia el Norte de las pistas de esquí, que en un 80% se encuentran en pleno corazón del bosque. Las estaciones de Masella y La Molina conforman la zona esquiable de Alp 2.500, que cuenta con 121Km. de pistas de diferentes niveles. En Masella podrás hacer esquí en pistas bien cuidadas, trazadas en un bosque virgen. Los 418 cañones de nieve complementan el espesor natural de las pistas. El desnivel de 1.000m y los half-pipes naturales hacen las delicias de principiantes y experimentados en el snowboard.

La Molina: Esta estación ha sabido aprovechar su experiencia de casi cien años para actualizarse, ofreciendo instalaciones y servicios cada vez más innovadores. Desde la llegada de sus primeros esquiadores por el año 1909, ha seguido mejorando con la instalación de un sistema de producción de nieve (400 cañones) y del primer telesilla con 4 plazas. Las nuevas tecnologías y disciplinas empleadas en el mundo del esquí ocupan un lugar destacado en su oferta, lo cual permite a cada cual encontrar lo que busca y gozar de la nieve en sus más variadas modalidades. Esta estación ofrece a sus visitantes 45 pistas esquiables en 53Km.: 11 pistas verdes, 13 azules, 15 rojas y 6 negras.

Font-Romeu: situada en la meseta de Cerdaña, es un cruce entre el Mediterráneo, España y Andorra. Por su situación geográfica, Font Romeu es la estación de deportes de invierno más soleada de Francia (más de 3.000 hectáreas soleadas al año). Estación con la denominación “Petit Montagnard” debido a la diversidad de actividades deportivas que ofrece, Font Romeu cuenta con más de veinte pistas de esquí para principiantes, y es muy conocida por ofrecer 100 km de pistas para esquí de fondo. También es conocida por el centro de entrenamiento en altitud para deportistas de alto nivel. Después de esquiar, Font Romeu dispone de instalaciones deportivas con dimensiones olímpicas: pista de patinaje, snowpark, hockey sobre hielo, pista para patines de ruedas, estadio de atletismo…

Porte-Puymorens: Estación de altitud situada en el corazón de un entorno natural majestuoso, Porté Puymorens tiene infraestructuras deportivas y de ocio variadas, que permitirán a cada uno disfrutar, según le apetezca, de los placeres del invierno en la montaña. Porté Puymorens ofrece numerosas pistas de esquí alpino, desde la verde fácil hasta la impresionante negra, con las que los esquiadores de todos los niveles podrán enfrentarse. Pero el dominio de Porté Puymorens también está abierto a los amantes de snowboard, de miniskis, de trineo o incluso de paseos en raquetas…


Horarios

  • Martes a Jueves: de 9h a 14h y 15h a 18h
  • Viernes: de 9h a 14h y 17h a 20h
  • Sábado: de 8:30h a 20h
  • Domingos y Festivos: de 8:30h a 18h

*La oficina permanecerá cerrada los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler de snow para niños en Puigcerdà, Girona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *