+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Alquiler snow en Sierra Nevada Xmigrations.com

Alquiler de Snow en Sierra Nevada, Granada

Desde: 11,00 

SKU: alquiler-de-snow-en-sierra-nevada-granada
Información de Alquiler de Snow en Sierra Nevada, Granada.

Tu Alquiler de equipo completo de snowboard para todo el día con Xmigrations.com. Ponemos a tu disposición el mejor material para que disfrutes al máximo de tu experiencia realizando snowboard en Sierra Nevada.

Además, revisamos el material después de su uso, manteniéndolo y renovándolo de forma periódica. En definitiva, este alquiler te permitirá disfrutar de la nieve al máximo. Reserva con Xmigrations.com  y olvídate de colas y esperas. Llega, coge tu material y… ¡a las pistas!

PreciosOpciones

EQUIPO DE SNOWBOARD GAMA SPORT.

  • 11€

EQUIPO DE SNOWBOARD GAMA SUPERIOR

  • 17€

 

  1. Horario Horario comercial
    • De 9:00h a 17:00h.

    ** Hora para devolver el equipo 19h (máximo).

  2. Duración Duración de la actividad
    • Día completo.
  3. Localización Cómo llegar

    Edificio Alfa, local 4. Enfrente del hotel Meliá Sol y Nieve. Pradollano, Sierra Nevada

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Tabla de snow.
  • Botas.

** Hora para devolver el equipo 19 h (máximo).

Destino

Sierra Nevada, la estación de esquí y montaña más meridional del continente europeo y la que se encuentra situada a una cota más alta de todo el país.

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Paque Natural de Sierra Nevada ,en el Sistema Penibético , en los términos municipales de Monachil y De Dilar. La estación de esquí permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras practicas tu deporte o contemplas la naturaleza. La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve, consta de 16 pistas verdes, 40 pistas azules, 50 pistas rojas, 9 pistas negras , un circuito de fondo y para los mas intrépidos una pista de slopstyle y un half pipe.

    Translate »