+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Alquiler de Ropa de Esqui

Alquiler de Ropa de Esquí Sierra Nevada, Granada

Desde: 15,00 

SKU: alquiler-de-ropa-de-esqui
Información de Alquiler de Ropa de Esquí Sierra Nevada, Granada.

Con tu Alquiler de Ropa de Esqui Sierra Nevada no tendrás que preocuparte de nada. Pantalones, chaquetas o cualquier prenda que necesites para tu experiencia de esquí. Olvídate de comprar material que sólo utilizarás unas pocas veces al año.

El material de alquiler es desinfectado y lleva un mantenimiento diario. Por otro lado, este material se renueva cada año para ofrecerte la mejor calidad.

En definitiva, si quieres pasar un día en las pistas sin preocupaciones alquila tu ropa de esquí. A pie de pista, sin esperas ni colas.

Reserva con Xmigrations.com y sólo preocúpate de disfrutar de la nieve.

Precio
  • Equipación completo: 15 €/persona
  1. Horario Horario de la actividad
    • De lunes a viernes: 9h – 14h y 16h – 21h

    • Sábados, domingos y Festivos: 8:30h – 21h

  2. Duración Duración de la actividad
    • Todo el día.

    ** La hora máxima para la entrega del material es a las 19:00 h.

  3. Localización Cómo llegar

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Equipación de esquí completo.

NO INCLUIDO EN EQUIPO COMPLETO

  • Botas.
  • Casco.
Destino

Sierra Nevada, la estación de esquí y montaña más meridional del continente europeo y la que se encuentra situada a una cota más alta de todo el país.

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Paque Natural de Sierra Nevada ,en el Sistema Penibético , en los términos municipales de Monachil y De Dilar. La estación de esquí permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras practicas tu deporte o contemplas la naturaleza. La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve, consta de 16 pistas verdes, 40 pistas azules, 50 pistas rojas, 9 pistas negras , un circuito de fondo y para los mas intrépidos una pista de slopstyle y un half pipe.