Alquiler de Paddle Surf La Manga, Murcia

From: 10,00 

4-5, Urb. Bahia Blanca, 30380 La Manga, Murcia. Ver mapa
Según lo contratado
De 10:00 h a 19:00 h
Disponible en: español

Podrás disponer de todo el equipo necesario para que practiques paddle surf por tu cuenta. Ya sea para surcar las olas o para dar un grato paseo, no hay mejor forma de pasar el día. Realiza nuestro Alquiler de Paddle Surf La Manga. Nuestra filosofía se basa en formar a cada alumno de la forma más adecuada a sus necesidades. Por ello diseñamos, organizamos y desarrollamos actividades adaptadas a las diferentes aspiraciones de nuestros clientes.

Sold By: Maskite

Qué incluye

  • Todo el material técnico necesario para realizar la actividad.

Precios

  • 10 €/hora.

Información adicional

La Región de Murcia se encuentra situada en el litoral Mediterráneo, sobre ella la cuenca del río Segura se abre camino esculpiendo paisajes únicos. Acompañado de un clima mediterráneo subtropical que proporciona 300 días de sol al año por lo que tenemos veranos espectaculares e inviernos suaves que animan a disfrutar de todos sus rincones durante todo el año.
La diversidad y variedad de la región se percibe desde las distintas tradiciones culturales hasta la inmensa riqueza de espacios naturales. Dentro de la Región podemos encontrar 7 parques regionales y 19 espacios naturales para descubrir.

Nuestra filosofía se basa en formar a cada alumno de la forma más adecuada a sus necesidades. Por ello diseñamos, organizamos y desarrollamos actividades adaptadas a las diferentes aspiraciones de nuestros clientes.

Una playa de aguas poco profundas donde podrás aprender este deporte con la mayor seguridad y rapidez: Todo esto, convierte a La Manga, en uno de los mejores sitios de Europa para la práctica de este deporte.

1 valoración en Alquiler de Paddle Surf La Manga, Murcia

  1. Maria Fernández-Pacheco (propietario verificado)

    La actividad fue bien pero tuvimos un problema con el número de reservas realizadas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *