Alquiler de Paddle Surf en Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Desde: 15,00 

Rambla de Salvador Samà, 21,  Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España ver mapa
1 hora | 2 horas
Horario a concretar
Disponible en: español

Ofrecemos la posibilidad de alquilar paddle surf por horas o días durante todo el año. En nuestra base de Ribes Roges en Vilanova. Material recomendado:
Bañador. Camiseta tipo Lycra o térmica. Gorra, crema solar y gafas de sol (con sistema de sujeción). Bebida. Calzado apto para actividades acuáticas (atadas al pie).

Sold By: Cota Zero

Qué incluye

  • Todo el material necesario (tabla, remo)
  • Disponemos de diferentes modelos para que encuentres el material más adecuado según tus experiencia y necesidades, ya sean de iniciación o para iniciados.

  • El servicio de alquiler de material (sin guía) no incluye la cobertura de seguro de Asistencia. La información completa sobre las condiciones y coberturas de los seguros está a disposición del cliente y se enviará a quien lo solicite.

Precios

  • Alquiler 1 hora: 15 €/persona
  • Alquiler 2 horas: 20 €/persona

Información adicional

MATERIAL RECOMENDADO QUE DEBE LLEVAR EL USUARIO

Bañador. Camiseta tipo Lycra o térmica. Gorra, crema solar y gafas de sol (con sistema de sujeción). Bebida. Calzado apto para actividades acuáticas (atadas al pie).

CONDICIONES Y REQUISITOS SERVICIO DE ALQUILER

Saber nadar. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Cumplir con las normas de uso y seguridad del servicio, siguiendo las instrucciones del personal de la empresa, sobretodo referente a la utilización en todo momento del chaleco salvavidas, del número de plazas adecuada para cada tipo de SUP y a la información sobre la meteorología o estado del mar. Informar previamente al centro en caso de padecer alguna discapacidad o patología importante.
Respetar el horario pactado de salida y llegada del alquiler. Las reservas previas que no se presenten a la playa en el horario acordado, podría suponer la pérdida de esta. Firmar el contrato de condiciones de alquiler.

Se recomienda no llevar objetos de valor tanto en el servicio de alquiler como de excursiones guiadas. Cota Zero no dispone de las estructuras adecuadas para custodiar el material personal, por este motivo no se responsabiliza de posibles pérdidas o daños en el material personal custodiado.

Destino

Villanueva es una ciudad y municipio de la provincia de Barcelona (Cataluña), España. Capital de la comarca del Garraf. Se sitúa a 49 km de Barcelona y a 45 km de Tarragona.

En Vilanova i la Geltrú podrás disfrutar de más de 4 km de playas de arena fina y con una anchura excepcional que te permitirán desconectar de todas las preocupaciones. Nuestras aguas poco profundas, los servicios de los que disponen las playas y la falta de masificaciones convierten nuestro litoral en un espacio único de la Costa de Barcelona. ¡Y todo esto bajo la marca Estación Náutica!¡Si buscas tranquilidad, aventuras náuticas, ambiente familiar, contacto con la naturaleza o la práctica de deportes en la arena; ¡las playas de Vilanova i la Geltrú son el lugar ideal!Vilanova i la Geltrú dipone de un patrimonio cultural rico y valuoso que narra la evolución de la ciudad, donde destacan palacetes y casas señoriales de indianos, plazas históricas, fuentes monumentales, jardines románticos, y monumentos y esculturas majestuosas. Descubre cada rincón de la ciudad!

1 valoración en Alquiler de Paddle Surf en Vilanova i la Geltrú, Barcelona

  1. Irene Mañane Martinez (propietario verificado)

    Un trato excelente y la actividad muy bien pensada, todo muy cuidado para que sacáramos el máximo rendimiento al material.

Añadir una valoración