Alquiler de Kayak en Las Teresitas, Tenerife

From: 23,00 

Lugar Playa Teresitas, 108, 38129 Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
1 hora
10:00h - 14:00h y de 16:00h a 18:00h (19:00h en verano)
Disponible en: español

Disfruta de este alquiler para que puedas disfrutar a tu aire de laplaya de Las Teresitas. De este modo, hablamos de una actividad aventurera que te dará el gusto de hacer viajes maravillosos. Esta actividad está recomendada para todos los públicos, puedes alquilar el kayak para ir solo o para dos personas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar un día en Tenerife!

Vendido por: Anaga Experience

Qué incluye

  • Kayak y remos.
  • Chaleco salvavidas.

Precios

  • 23 €/kayak para dos personas.

Información adicional

Alquiler de 1 hora de Kayak para 2 personas dentro del perímetro de playa de las Teresitas. Este perímetro tiene una longitud aproximada de 2 km en trayecto de ida y vuelta.

La playa de Las Teresitas es una playa situada en el pueblo de San Andrés del municipio de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife (Canarias, España). Es la playa más conocida y turística de la ciudad de Santa Cruz, ofreciendo equipamientos y servicios hosteleros.

Se trata de una playa artificialmente transformada en la década de 1970 sobre otra preexistente de arena negra volcánica. La playa original, que recibía los nombres de Tras la Arena y Las Teresas, entre otros, se rellenó de arena traída del desierto del Sáhara para ampliar su extensión, construyéndose también un dique rompeolas para evitar el oleaje.

*Cualquier duda, contactar con los monitores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler de Kayak en Las Teresitas, Tenerife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *