Alquiler de Esqui en Sierra Nevada, Granada

Alquiler de equipo completo de esquí gama sport o avanzada. Ponemos a tu disposición el mejor material renovado cada temporada para que disfrutes al máximo de tu experiencia esquiando en Sierra Nevada.

Para reservar sólo un día de alquiler, en el calendario pulsa dos veces sobre el día elegido, si deseas varios días, pulsa una vez en el día inicial y otra vez en el día final.

Calle de la Virgen de las Nieves, 1, 18196 Sierra Nevada, Granada. Ver mapa
Día completo.
Hora de recogida de 9:00 h a 17:00 h. Hora para devolver el equipo 19:00 h (máximo)
SKU: alquiler-de-esqui-en-sierra-nevada-granada
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Esquís.
  • Botas.
  • Bastones.

** Hora para devolver el equipo 19h (máximo).

Precios

EQUIPO DE ESQUÍ GAMA SPORT.

  • 15€

EQUIPO DE ESQUÍ GAMA SUPERIOR

  • 20€

 

Información adicional

Sierra Nevada, la estación de esquí y montaña más meridional del continente europeo y la que se encuentra situada a una cota más alta de todo el país.

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Paque Natural de Sierra Nevada ,en el Sistema Penibético , en los términos municipales de Monachil y De Dilar. La estación de esquí permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras practicas tu deporte o contemplas la naturaleza. La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve, consta de 16 pistas verdes, 40 pistas azules, 50 pistas rojas, 9 pistas negras , un circuito de fondo y para los mas intrépidos una pista de slopstyle y un half pipe.

Alquiler de Esqui en Sierra Nevada, Granada