Alquiler de equipo completo para Vía Ferrata en Valencia

From: 20,00 

Camí de les Ánimes, 2, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia. Ver mapa
Día completo
Horario de apertura de 09:30h a 13:30h
Disponible en: español

Te atrae este deporte y tienes amigos que lo practican, pero tu no tienes material para irte con ellos. No te preocupes, ya que te proporcionamos todo lo necesario para que puedas irte con ellos contando con todas las medidas de seguridad, sin dejar nada a la improvisación. Todo el material está homologado y en perfectas condiciones para su utilización.

Sold By: Valencia Adventure

Qué incluye

  • Kit ferrata Fixe, con disipadora y mosquetones tipo K
  • Cabo de anclaje
  • Casco
  • Arnés

Precios

  • Equipo: 20 €/día

Información adicional

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (flanqueo) equipado con diversos materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.

La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de vía ferrata (marcados con una k) que aseguran en caso de caída. Para ello, con el equipo completo que ofrecemos podrás realizar un itinerario por la vía ferrata que desees con la máxima seguridad de llevar un equipo homologado y en perfectas condiciones para su uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler de equipo completo para Vía Ferrata en Valencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *