Alquiler de Catamarán Hobie Cat 15 en La Manga, Murcia

From: 35,00 

Gran Via Isla del Ciervo, 12, 30380 La Manga, Murcia. Ver mapa
1 o 2 horas, según la opción escogida
Horarios de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, a concretar con los instructores
Disponible en: español

Con esta opción de alquiler ponemos a tu disponisicón esta versátil embarcación que hará las delicias de todos los amantes de la navegación. Para hacer uso por libre de este catamarán es necesario tener unos conocimientos básicos navegación.  Disfruta de la costa de La Manga del Mar Menor a bordo de este increíble catamarán Hobie Cat 15 y siente la auténtica velocidad.

Sold By: Dos Mares Wind

Qué incluye

  • El material personal necesario (chaleco salvavidas)
  • Embarcación montada a pie de playa.

Precios

  • 1 hora: 35 €
  • 2 horas: 55 €

Información adicional

La actividad se desarrolla desde la Playa Isla del Ciervo. Una playa rústica, limpia y de aguas azules donde sopla un viento excelente para la práctica de deportes de viento, además todo ello sumado a las condiciones que ofrece el Mar Menor para la práctica de deportes náuticos, convierten esta ubicación en un spot ideal para la navegación de vela ligera.

Las embarcaciones de las que dispone la escuela son Hobie Cat 15. El barco escuela de la marca Hobie Cat, siendo el único catamaran existente especifico para escuelas de vela, por su flotabilidad, facilidad de manejo y seguridad.

Capacidad máxima del catamaran: 2 personas en total.


Condiciones

  • Para realizar los alquileres hay que ser mayor de edad, de no ser así, será un adulto el que se responsabilizará del alquiler.
  • Los clientes estarán obligados a utilizar las medidas de seguridad que fije la empresa (uso de chalecos salvavidas, no alejarse fuera del campo visual, atender las condiciones climatológicas, etc…)
  • Los clientes deberán regresar a la hora pactada, en caso de demora deberán pagar en proporción al tiempo sobrepasado.
  • El material deberá regresar en perfecto estado, en caso de cualquier desperfecto ocasionado durante el alquiler deberá ser abonado por los clientes.
  • En caso de no poder disfrutar de la totalidad del tiempo pactado, por decisión del cliente, el dinero no se reembolsará.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquiler de Catamarán Hobie Cat 15 en La Manga, Murcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *