+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
alquiler_bicicleta_benidorm_xmigrations_4
alquiler_bicicleta_benidorm_xmigrations_2
alquiler_bicicleta_benidorm_xmigrations_3
alquiler_bicicleta_benidorm_xmigrations

Alquiler de Bicicleta en Benidorm, Alicante

Desde: 15,00 

SKU: alquiler-de-bicicleta-en-benidorm-alicante
Información de Alquiler de Bicicleta en Benidorm, Alicante.

Nos gusta cuidar a nuestros Xmigrantes a la vez que cuidamos el medio ambiente. Nuestras bicicletas eléctricas, además de ser de la mas alta calidad, te permiten disfrutar del paisaje de Benidorm. Alquilando una de estas bicis, disfrutarás de la cuidad de una forma sostenible. Benidorm tiene muchas cosas que ver y un alquiler de bicicleta es la mejor opción para contemplar las maravillas de la Costa Blanca.

¿Qué incluye?Todo esto está incluido en el precio.
  • Bicicleta eléctrica
  • Candado, casco, asistencia mecánica
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Asistencia médica en caso de accidente

 

Destino

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm.

En su extremo norte, dos pequeñas calas de arena y roca, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadrava, las cuales resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario.

Tras ellas, comienza el bullicioso paseo marítimo de la popular Playa de Levante, que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año.

Al sur del puerto, la Playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior, y ambas tienen en común el que, gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. Entre ambas, en un tramo que se corresponde con el casco antiguo y al abrigo del Cerro Canfali se encuentra la pequeña Cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo.