+34 657 627 208 10:00 a 18:00h

Alquiler de coche de caballos por El Rocío y Doñana, Huelva

Disfruta de este paseo en un coche de caballos de 5 plazas, por los parajes que ofrece el Parque Natural de Doñana, solo tendás que relajarte y dejarte llevar por este bello lugar, disfrutando de su flora y fauna tan característica. También podrás conocer la aldea del Rocío y empaparte de todo el ambiente rociero de la zona. Todo ello acompañado de un guía especializado que hará que te sumerjas de lleno en la experiencia.

Camino de moguer sn, 21750 El Rocío, Huelva. Ver mapa
Mínimo 2 horas
A concretar en función de disponibilidad
Español
SKU: alquiler-coche-caballos-rocio-donana-huelva
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Coche de caballos privado de 5 plazas.
  • Guía.
Precios
  • 2 horas: 120 €

*Cada hora adicional: 60 €/hora

Información adicional

El Rocío es una aldea del municipio de Almonte, en la provincia de Huelva, Andalucía, situada a 55 km de Huelva. En ella se celebra una importante peregrinación mariana, la Romería del Rocío. La aldea cuenta con 1.513 habitantes, si bien durante la romería de Pentecostés el número de visitantes ha llegado a alcanzar la cifra de aproximadamente un millón de personas.​ La primera referencia a una ermita con culto mariano en esta zona data de la primera mitad del siglo XIV y se encuentra en el Libro de montería de Alfonso XI, en que se menciona una «ermita de Sancta María de las Rocinas». En 1587 Baltasar Tercero Ruiz funda en la ermita una capellanía, y a mediados del siglo XVII cambia el nombre de Santa María de las Rocinas a Virgen del Rocío, se fundan las primeras hermandades y Almonte proclama a la virgen patrona de esta localidad.

Pasear en coche de caballos por El Rocío será una experiencia inolvidable. Rodeada por el Parque Nacional de Doñana se encuentra la Aldea de El Rocío. Recorre en un cómodo carruaje sus singulares calles de arena, descubriendo todos los secretos que celosamente guarda en cada coqueto rincón de esta pintoresca Aldea, impregnándonos del particular ambiente que posee.

Podréis conocer la Plaza del acebuchal, con sus acebuches centenarios, la plaza de las hermandades y algún otro rincón que nos aguarda, hasta llegar a la Ermita de la Virgen del Rocío, un inmejorable marco para el fin de la visita.

Alquiler de coche de caballos por El Rocío y Doñana, Huelva
Alquiler de coche de caballos por El Rocío y Doñana, Huelva
Alquiler de coche de caballos por El Rocío y Doñana, Huelva