+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

Atividades para los más pequeños sobre mitología, Atenas, Grecia

Es hora de conocer a una diosa, un dios, algunos gigantes y el resto del reparto en una aventura de dos horas para sus hijos. Dirigido por profesionales en teatro educativo, las actividades, que incluyen historias, juegos y obras de arte, mantendrán sonrisas en la cara de todos e incluso les enseñarán un poco. La historia de la Gigantomaquia, la gran batalla entre dioses y gigantes, cobra vida en una sesión lúdica de participación del público La competencia entre Atenea y Poseidón por el corazón de los atenienses se explica y explora en un juego. Y muchas cosas más!!

Dirección: 28, Karaiskaki St.105 54 Athens, Greece Mapa Realización de la actividad: Jardín Nacional de Atenas
  • 2 horas aprox
  • Lunes a dom, 10.00 a.m. (de abril a octubre)
SKU: actividades-para-los-mas-pequenos-mitologia-atenas-grecia
Icono Planeta Tierra

Donamos el 5% de tu reserva a la reforestación de bosques o la limpieza de plásticos de playas. Tú eliges.

Qué incluye
  • Pedagogo profesional de habla inglesa
  • Materiales para todos los juegos y actividades
Precios
  • Niños: 35 €
  • Padres: Gratis
Información adicional

Atenas es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. La población del municipio de Atenas es de 664 046 (en 2011), pero su área metropolitana es mucho mayor y comprende una población de 3,8 millones (en 2011). Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega.

La historia de Atenas se extiende más de tres mil años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que nació junto con el desarrollo de la navegación marítima del puerto de El Pireo y que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad. Estas contribuciones de Atenas al pensamiento de su época tuvieron una gran influencia en el desarrollo de Grecia, de Roma y de la cultura occidental.

Atenas es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón, en la Acrópolis. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables.

 Sobre la actividad

Los padres pueden unirse si lo desean, o simplemente pueden relajarse y tomarse un respiro.

Esta actividad se puede combinar idealmente para toda la familia con una visita privada para niños a la Acrópolis o al museo de la Acrópolis.

La actividad está especialmente diseñada para niños de entre 5 y 10 años.

Atividades-para-los-más-pequeños-sobre-mitología,-Atenas,-Grecia2
Atividades-para-los-más-pequeños-sobre-mitología,-Atenas,-Grecia1
Atividades-para-los-más-pequeños-sobre-mitología,-Atenas,-Grecia
Translate »