Región de Murcia Limpia

[vc_row el_class=”nombre-asociacion”][vc_column width=”1/3″][it_s_title text=”Región de Murcia Limpia” tag=”h2″][it_s_image image=”92625″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”descripcion-asociacion”][vc_column width=”1/3″][it_s_title text=”Localización y contacto” tag=”h3″][it_s_text]Región de Murcia Limpia

Murcia, España

Facebook: Región de Murcia Limpia

E-mail: gestor@regiondemurcialimpia.es
[/it_s_text][/vc_column][vc_column width=”2/3″][it_s_title text=”Descripción” tag=”h3″][it_s_text]Región de Murcia Limpia es una Asociación Nacional sin ánimo de lucro. Trabajan incansablemente para despertar en todos los españoles la sensatez medioambiental que todos llevamos dentro, aunque alguno se empeñe en ignorarla. Esta sensatez convierte en hábitos mecánicos todas las buenas prácticas ambientales que suman para conseguir una sociedad sostenible y siempre alerta y combatiente contra el cambio climático.

Región de Murcia Limpia no depende de ningún organismo oficial (Ayuntamiento, comunidad autónoma, estado) ni empresarial. Todas sus actividades y publicaciones las hacen por convicción y devoción y solo prometen amor eterno a los socios y ciudadanos que tengan la eco-responsabilidad como leitmotiv.
Tienen un ámbito nacional pero se llaman Región de Murcia Limpia porque quieren llevar el nombre de la tierra que nos vio nacer a lo más alto de la referencia medioambiental, si no por sus políticos, que también, por sus ciudadanos.

Fines

  • Promover acciones de comunicación dirigidas al fomento de la separación y reciclaje de residuos.
  • Promover acciones de comunicación dirigidas al fomento de comportamientos Eco-responsables.
  • Sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática que supone el no gestionar los residuos o gestionarlos de forma incorrecta.
  • Sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de un comportamiento “activo” de respeto y cuidado del medio ambiente
  • Colaborar en la conservación del medio ambiente mediante el aprovechamiento de recursos de nuestro planeta.
  • Participar activamente en la construcción de un mundo más sostenible y solidario.
  • Promover la solidaridad en nuestro entorno, dando a conocer las necesidades de los más desfavorecidos y ofreciendo oportunidades de desarrollo, por medio de los recursos procedentes de la gestión de los residuos de origen domiciliario.
  • Sensibilizar, movilizar y concienciar a la sociedad de los problemas medioambientales existentes.
  • Dar a conocer los contenidos y los objetivos de la web www.regiondemurcialimpia.es, y el canal de youtube http://www.youtube.com/user/regiondemurcialimpia siendo estos los portales informativo de las actividades y proyectos de la asociación.

[/it_s_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”descripcion-asociacion”][vc_column][it_s_title text=”Actividades colaboradoras” tag=”h3″][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”actividades-colaboradoras”][vc_column][it_s_related_products categoria=”619″][/vc_column][/vc_row]