+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Proposicion de matrimonio en globo

Proposición de matrimonio en globo: dar el sí quiero a mil pies de altura

La proposición de matrimonio en globo aerostático puede parecer una locura, pero es una práctica que se encuentra cada vez más en boga. Pedir la mano en globo es una de las maneras más sorprendentes de que una pareja tenga un recuerdo conjunto para toda la vida. En globo aerostático los novios tienen la posibilidad de crear un entorno íntimo, asombroso, único y privado en el que el uno y la otra son lo más importante.

El hecho de que la proposición de matrimonio en globo es una actividad que está ganando adeptos en los últimos tiempos se evidencia por el crecimiento de empresas que ofrecen este servicio que se está experimentando en los últimos años. Estas empresas se amoldan al máximo a la idea que cada pareja tenga preconcebida.

Mil maneras de proponer matrimonio en globo

Unos apuestan por vivir ese momento mágico teniendo debajo una zona de campos. Otros, sin embargo, prefieren surcar los cielos teniendo a sus pies un entorno más urbano desde el que se puedan otear plazas y calles. El papel que desempeñan las nubes también tiene mucha importancia para que la propuesta de matrimonio en globo gane en espectacularidad.

Muchos de los que se han postrado de rodillas ante su pareja para mirarla a los ojos, entregarle un anillo y pedirle matrimonio en globo han descrito el momento como uno de los más intensos que han tenido en sus vidas. Es el enclave idílico para dar un beso y un abrazo a la persona querida viviendo un momento único que en la actualidad está al alcance de la mano con solo proponérselo.

Las empresas que se encargan de preparar una proposición de matrimonio en globo disponen en sus centros de trabajo de asesores que ofrecen un abanico de posibilidades y opciones que la pareja puede disponer para tenerlo todo a su gusto. Estos profesionales brindan a los interesados todo lo que necesitan saber sobre, por ejemplo, la logística que se requiere para pedir matrimonio en globo, así como las medidas de seguridad que se pondrán en práctica para que todo vaya sin sobresaltos.

Servicios adicionales para la proposición en globo

La proposición de matrimonio en globo también se puede acompañar de otros servicios y actividades como pueden ser que un avión lleve atado un mensaje cuando los novios estén en las alturas o colocar un letrero en tierra que sirva para dar una sorpresa única a su pareja. En función de los servicios adicionales que se quieran poner en marcha y de las características exactas que se pretenda que tenga el vuelo, el precio de la proposición de matrimonio en globo será mayor o menor.

Lo que está claro es que pedir la mano en globo aerostático es una opción por la que se decantan cada vez más parejas para vivir una experiencia única y que podrán recordar durante toda la vida si se deciden a subir a las alturas.

Dejar comentario