Opiniones Xmigrations

Echa un vistazo a las últimas opiniones que hemos recibido de clientes que reservaron sus actividades en Xmigrations.com.

Xmigrations es un buscador de actividades turísticas en la naturaleza y en el medio urbano. Si ya has reservado con nosotros, comparte tu opinión más abajo para que futuros clientes puedan conocer como ha sido tu experiencia con Xmigrations.

Si aún no has reservado con nosotros, accede a nuestro portal de actividades para encontrar la actividad que más se adapte a tu espíritu aventurero y reserva con nosotros para experimentar una sensación única en la naturaleza. Regístrate o accede a tu cuenta para que puedas comprobar tus pedidos y reservas además de recibir descuentos directos a tu cuenta de correo.

Además, comprueba las acciones medioambientales que hemos realizado en estos últimos años y apúntate a las que tenemos pendientes pinchando aquí. También puedes ver como han sido anteriores reforestaciones de bosques y limpiezas de plástico en playas que hemos realizado por toda España. ¡Desde aquí os damos las gracias por participar en cada una de las acciones que hemos realizado!

Para disminuir los efectos de la Covid-19 en nuestra sociedad también estamos comprometidos en acciones de Crowdfunding para colaborar con algunas de las víctimas que se han visto afectadas por la pandemia. Estas víctimas no sólo han sido humanas, sino que también se ha visto afectada nuestra querida naturaleza.

Por otro lado, también disponemos de un blog en el que compartimos información acerca de las actividades que se pueden realizar con Xmigrations. Comenta y pregunta lo que necesites, tanto si eres experto en algún tipo de actividad o es una actividad que aún no has realizado y te encantaría probar.

¡Gracias a todos los usuarios que dejáis vuestras opiniones de las actividades que realizáis con Xmigrations!

Atencion Personal

Rated 5 out of 5
26/07/2021

Un recibimiento caluroso. Un trato humano. Quedamos como amigos.
Una experiencia nueva para mi mujer, que venía con miedo y curiosidad a la vez; con la profesionalidad de los dos tripulantes, su confianza se la transmitieron y disfrutó totalmente del paseo. Como observador (con quince mil horas de vuelo en helicópteros) vi que conocían bien su oficio y fue un privilegio estar en manos de compañeros. Gracias!

Michael

Super bien.

Rated 5 out of 5
26/07/2021

Era una sorpresa para mi pareja y le encantó.
Repetiremos.

Conso Caba Álvarez

Opinión servicio cliente

Rated 5 out of 5
16/07/2021

Super contenta desde el principio por el trato recibido. Amabilidad, seriedad e interés.
Llamé para informarme y me han atendido y explicado todo muy bien.

Irene Aliseda

Atención al cliente de 10

Rated 5 out of 5
14/07/2021

Tuve un problema con la reserva, y Luisa me contactó directamente solventando el problema. Me atendió muy amablemente, realizó todas las gestiones de una forma eficiente y profesional . Ahora a esperar qué tal la experiencia reservada.
Muchas gracias!!

Francisca

Vía Ferrata

Rated 5 out of 5
13/07/2021

Compré la actividad de vía ferrata para mi novio. La atención muy buena. Ahora a esperar si le gusta el regalo jajaja

Marta
4.8
Rated 4.8 out of 5
4.8 de 5 estrellas (basado en 88 reseñas)
Excelente87%
Muy buena10%
Media2%
Mala1%
Muy mala0%