El usuario titular de la reserva podrá ejercer su derecho a la cancelación en base a las siguientes normas de penalizaciones.

  • Las cancelaciones recibidas con anterioridad a los 7 días naturales anteriores a la fecha de inicio del servicio, no tendrán penalización alguna para el titular de la reserva.
  • Las cancelaciones recibidas con anterioridad a los 4 días naturales anteriores a la fecha de inicio del servicio, tendrán una penalización para el titular de la reserva del 50% de la cantidad entregada.
  • Las cancelaciones recibidas con posterioridad a los 4 días naturales anteriores a la fecha de inicio del servicio, tendrán una penalización para el titular de la reserva del 100% de la cantidad entregada.

La fecha de realización del servicio será las 0:00 horas del mismo día que esté prevista la realización del mismo. En caso de que el titular de la reserva ejerciera su derecho a la cancelación de la reserva con posterioridad al día 4 antes de la fecha de realización del servicio, y posteriormente, antes de la fecha prevista del inicio del servicio, volviera a solicitar el alta del mismo, el servicio sólo se le efectuará si hay disponibilidad de plazas en ese momento, quedando al criterio de la EMPRESA COMITENTE para realizar dicha actividad en una fecha distinta.

Las comunicaciones de anulaciones de reservas deberán hacerse al correo electrónico siguiente info@xmigrations.com aportando una copia del localizador.

El reintegro del importe de la devolución, que pueda corresponder, se producirá en el plazo máximo de los 30 días laborales a contar desde la fecha en la se recibió la comunicación de anulación de reserva.

Fuera de los plazos de cancelación de la reserva descritos anteriormente, el titular de la reserva no podrá reclamar devolución alguna. El titular de la reserva no tendrá derecho a la devolución, por justificación de imposibilidad de asistencia, error al realizar la reserva u otras causas imputables al titular de la reserva.

Si concurren circunstancias especiales, tales como condiciones meteorológicas de falta de seguridad por las que la EMPRESA COMITENTE considere que la realización del servicio pueda suponer un riesgo para el cliente o para la misma empresa realizadora, la EMPRESA COMITENTE se reserva el derecho a proporcionar una actividad de similares características o suspender la realización de la misma y emplazarla para un día distinto al previsto, contando con la conformidad del cliente . Si el cliente, no aceptase, en este caso, se le devolverá el importe íntegro de lo pagado.

En caso de que el servicio no se pueda realizar por OVER BOOKING, el COMISIONISTA le ofrecerá al cliente la posibilidad de realizarlo en otra fecha o de aceptar la devolución de la cantidad total entregada.

La información mostrada a través del buscador XMIGRATIONS ha sido suministrada por el COMITENTE, por ello, el COMISIONISTA no acepta ninguna responsabilidad por las imprecisiones de la misma.

Cabe una excepción a todo lo anterior descrito si: Las empresas que ofrezcan sus servicios con su respectiva política de cancelación y venga mostrado en la descripción de sus servicios a resevar en la plataforma www.Xmigrations.com