+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
canciones de surf

Las mejores canciones para surfear

Te traemos las mejores canciones para surfear, y que tus sesiones sean aún más alucinantes

Es complicado explicar lo que una persona experimenta cuando surfea, ya sea novel o tenga experiencia, la verdad que es una sensación indescriptible. Lo que tenemos claro es que cada vez que decidimos entrar al mar, nuestro cuerpo experimenta una serie de manifestaciones tanto mentales como físicas que no conseguimos percibir de ninguna otra manera.

Suena tu alarma a las 06:00 am. Miras el parte de olas desde tu PC y observas que el mar, el viento y la marea cuadran para un buen baño en tu spot favorito. Es entonces, cuando tu pillas el coche, te echas un par de tablas al maletero y pones dirección a ese ansiado spot que tanto llevas sin surfear y entonces es cuando aparece ella… la música. Ingrediente clave a la hora de entrar al agua lo suficientemente motivado y relajado a la misma vez para poder partir la primera ola de la mañana.

Desde Xmigrations, te proponemos unos temas para poder disfrutar al máximo de la experiencia del pre-surfing. Estas son nuestras sugerencias. Conecten sus radios en modo AUX y disfruten de camino al agua.

1. Division of Laura Lee – Black City

Este tema no puede faltar en nuestra lista de reproducción de camino a la playa. Un auténtico cañonazo de tema que hace que hasta una persona que nunca haya surfeado antes tenga ganas de entrar al agua y comerse el pico. Quizás Division of Laura Lee no te suene, pero si te decimos que era la canción intro de Dane Reynolds en el mítico Young Guns 1 seguro que ya empiezas a encerar las tablas.

2. Jimmy Cliff – The harder they come

Este temazo de Jimmy Cliff, hará que te pongas las pilas de camino a la playa. Una buena mezcla de motivación con ritmos jamaicanos harán que entres al agua volando.

3. Jack Johnson – You and your heart

Jack aprendió a tocar la guitarra un verano que se que quedó en dique seco con la pierna escayolada. Y por lo visto no se le ha dado nada mal. A día de hoy es más famoso por sus temas que por su surfing.

4. The beach boys – Surfing USA

Antes de llegar a la playa vamos a ir poniendo algo que nos vaya poniendo a tono para el primer baño de la mañana. Para ello nada mejor que una de las canciones más míticas de los Beach Boys.

5. Bag raiders – Shooting stars

Este tema de los australianos Bag Raiders parece encajar a la perfección con el momento justo de entrar al agua, en el que te liberas de los nervios y empiezas a sentirte cómodo.

6. The Shins – New slang

Según pasa el día, nos iremos sintiendo más cómodos dentro del agua. No hay nada mejor que esta melodía para disfrutar de un buen atardecer sobre la tabla.

7. Yo la tengo – Today is the day

Cuando el mar baja y no queda mucho oleaje, recurrimos al longboard. No hay mejor tema que describa la sensación de surfear con una tabla de más de 8 pies.

8. L.S.D – Skegss

Sales del agua y ya estás pensando en una buena cena o unas cervecitas frías con los amigos. Entonces es cuando aparece el post-surfing de la mano de los australianos Skeggs.

En Xmigrations estamos seguros que con estos temazos de fondo tu día de surf será aún más motivador. ¿Tú que opinas? ¿te han gustado estas canciones para surfear?

Dejar comentario