+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Alquiler-esqui_Xmigrations.com

Los 3 motivos por los que alquilar material de esquí

PARA UNOS ALQUILER DE ESQUÍ, PARA NOSOTROS LA “TRIPLE POSIBILIDAD”

Alquilar material de esquí con Xmigrations.com es la mejor manera de disfrutar y cuidar el medio ambiente.

En Xmigrations tenemos muy claro los 3 motivos por los que alquilar material.

  • Empezando por la primera de las posibilidades: alquilar material de esquí o snow (Cerler, Baqueira o Sierra Nevada)  permitirá ventajas como la posibilidad de viajar de forma más ligera, sin demasiados “trastos” con los que cargar.
  • Por otro lado, tenemos la ventaja de alquilar material esquí de calidad, puesto que este es revisado de forma periódica. Esto nos da la posibilidad de contar con material de primera. En este sentido podemos destacar otras ventajas relacionadas con la “posibilidad” de dejarte aconsejar por aquellos que tienen contacto directo con este mundo, beneficioso principalmente para los que se inician.

“Todos podemos encontrar motivos para alquilar y no comprar. A simple vista nos encontramos con ventajas tanto para aquellos que se inician en estos deportes como para los que ya los han probado y se “han enganchado” a esta experiencia

En este post queremos hacer entender nuestra visión de porqué alquilar material de esquí en lugar de comprarlo. Para nosotros todas estas ventajas se resumen en una palabra: POSIBILIDAD. Esta palabra es a su vez divisible en tres puntos. Esa división la haremos por orden de importancia para un apasionado del deporte en la naturaleza: posibilidad técnica, posibilidad a nivel de experiencia y por último, la más importante, posibilidad a nivel ecológico.

 

Desde aquí somos capaces de reconocer la posibilidad a nivel de experiencia, mencionada anteriormente. En este sentido vemos que un apasionado de los deportes de invierno quiere alquilar aquellos materiales que le hagan disfrutar de la experiencia, contando con la “posibilidad” de probarlas todas para elegir la que mejor se adapte a su necesidad. Además, destacar que dentro de este nivel encontramos la posibilidad de variedad, puesto que cuentas con alquiler de material de esquí y snow, pero también con otro tipo de materiales para disfrutar de estos placeres y poder variarlos.

  • Finalmente, la posibilidad a nivel ecológico. Para nosotros el más importante. El alquiler de material visto desde un punto de vista medioambiental es un tema en auge. La visión eco tiene cada vez más presencia dentro de nuestra sociedad que hasta ahora le ha prestado poca atención. Es en este sentido es donde queremos centrar nuestra atención.

alquiler-esqui-xmigrations

Los esquís o las tablas de snow son producidas principalmente con madera. Además de utilizar plástico para el núcleo. El proceso de producción se lleva a cabo en una fábrica (como cualquier otro producto del mercado) donde se consume energía que requiere de combustibles.  Esa combustión se deriva en gases contaminantes, además de los residuos generados por la misma empresa. Tras un primer nivel de reflexión, tratando de abordar el tema del alquiler desde este punto de vista, nuestra atención se centra principalmente en la “posibilidad ecológica” que podría prestarnos el alquiler.

No queremos radicalizar, no estamos en contra de la producción de este tipo de material. Tan solo concienciar y que el impacto de todo lo mencionado sea menor. Con un menor consumo, mayores ventajas para el medio ambiente. Con menos tablas de snow o esquís, más gente que puede aprovecharlas y disfrutar la experiencia. Una tabla de snow, cientos de personas que se inician o disfrutan del surf en la nieve. Unos esquís, cientos de personas que los utilizan.

Esta es nuestra reflexión, esta es nuestra forma de pensar. Ahora, nos toca a nosotros preguntar: ¿Alquilar y maximizar las oportunidades, o comprar y que se pudra en el trastero?

Y tu, ¿Te decides a alquilar en lugar de comprar?

Dejar comentario