Acciones medioambientales

AYÚDANOS A CUIDAR DEL MEDIOAMBIENTE

Con cada reserva Xmigrations limpia un 1kg de plásticos de las playas o planta un árbol. Tú eliges.

OBJETIVOS ACTUALES

Recogida de plásticos en el Cantábrico

Gracias a tu reserva vamos a retirar 150kg de residuos plásticos en el Cantábrico.

Ya llevamos 95 de 150 reservas
64%

Reforestación en Castilla y León

Gracias a tus reservas vamos a replantar 100 árboles en Soria.

Ya llevamos 124 de 100 reservas
124%

ACCIONES MEDIOAMBIENTALES REALIZADAS

Reforestación en Calblanque (Murcia)

Plantamos 250 árboles en Calblanque (Murcia).

Recogida de plásticos en Barcelona

Recogimos 100kg de residuos plásticos en la playa de Barcelona.

Recogida de plásticos en Murcia

El pasado 5 de octubre recogimos más de 85 kg de residuos plásticos en las playas del Mar Menor en Santiago de la Ribera (Murcia).

ONGs LOCALES COLABORADORAS

ANSE

La Asociación de Naturalistas del Sureste, ANSE, es una ONG, regulada por la Ley de Asociaciones. Su objetivo es la divulgación, estudio y defensa de la naturaleza.

Áreas Verdes

La Asociación Áreas Verdes es una entidad , sin ánimo de lucro , creada al amparo de la ley orgánica 1/2002 de 22 de marzo. Su objetivo es la lucha contra el cambio climático, la desertización, evitar la despoblación rural y el fomento del “empleo verde

Región de Murcia Limpia

Región de Murcia Limpia es una Asociación Nacional sin ánimo de lucro, que trabaja incansablemente para despertar en todos los españoles la sensatez medioambiental que todos llevamos dentro, convirtiéndola en un hábito para todas las buenas prácticas ambientales que suman para conseguir una sociedad sostenible.

Surf Rider Foundation

Surfrider Foundation Europe constituye una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 por el surfista Tom Curren con sedes en Donosti y Biarritz (Francia).

1 Bolsa menos

1 Bolsa Menos nace en agosto 2018 en la isla de Gran Canaria, tiene como objetivo concienciar mediante el ejemplo que el cuidado del entorno es una labor de todos.

HUELLA DE CARBONO

Compensamos las emisiones de CO2

Esta aportación económica se dedica a proyectos que se encuentran en países en desarrollo y que:

  • Absorben una cantidad de toneladas de CO2 equivalente a la cantidad emitida mediante la plantación de árboles, que captan el CO2.
  • Evitan la emisión de una cantidad de toneladas de CO2 equivalente a la cantidad emitida, por medio de un proyecto de eficiencia energética, sustitución de combustibles fósiles por energías renovables, gestión de residuos, deforestación evitada, o  transformación de agricultura intensiva por agricultura orgánica.