+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
7 escape rooms en Europa que no debes perderte

7 escape rooms en Europa que no debes perderte

Las escape rooms están muy de moda en la actualidad en España. Este juego en el que hay que invertir grandes dosis de ingenio, inteligencia y trabajo en equipo para escapar de una habitación se ha convertido en el plan perfecto para grupos de amigos y familiares que quieren pasar un buen rato. La moda de las escape rooms no es cosa solo de nuestro país. Es una tendencia que está presente en prácticamente todo el mundo y existen algunas especialmente llamativas.

Francia – “Les Mystéres de Nostradamus” en Lyon

Una escape room que es de visita obligada si se pasa por Francia es “Les Mystéres de Nostradamus”. Se trata de un complejo que se encuentra en la ciudad de Lyon y rinde homenaje al famoso científico Nostradamus, quien durante el Siglo XVI trabajó en el elixir de la vida eterna, temática que está presente en esta escape room francesa. Los grupos para participar tienen que ser de entre tres y cinco personas y el tiempo medio para completar el juego ronda la hora de duración.

Rusia – “Laboratory 33” en Moscú

La moda de las escapes rooms también ha llegado hasta Rusia. En Moscú se encuentra uno de los centros más llamativos. Bajo el nombre de “Laboratory 33”, ofrece una diversión de otro nivel para grupos que tengan entre uno y cinco participantes. Los jugadores tendrán 60 minutos para escapar. Una de las grandes novedades que ofrece “Laboratory 33” es que permite participar a una persona que vaya sola.

España – “¿Quién mató a David Kentley?” en Madrid

El senador Kentley ha sido asesinado y todo lo que rodea al crimen es un misterio. El apartamento del senador ha permanecido cerrado bajo orden judicial a la espera de que tu grupo de detectives y tú podáis resolver el crimen. Los variados enigmas y una habitación perfectamente ambientada hacen que la historia de esta escape room sea intrigante desde el primer momento. Los participantes disponen de una hora para rastrear el apartamento.

Alemania – “Escape From East Berlin” en Berlín

Los amantes de las escape rooms encontrarán otro ejemplo espectacular en la capital de Alemania. En Berlín se encuentra “Escape From East Berlin” que nos transporta a una época de la historia con total autenticidad. Esta escape room tiene además una de las superficies más extensas que existen para disfrutar de este juego. Pueden participar grupos de entre dos y cinco participantes.

Portugal – “Puzzle Room” en Lisboa

“Puzzle Room” es otra de las escape room más impactantes del mundo. Todo empieza con la aparición de una llave para la que no existe cerradura aparentemente. En ese momento comienza el juego y los participantes deben emplear a fondo sus capacidades físicas y mentales. El tiempo para resolver el misterio son 60 minutos y los grupos de jugadores deben tener entre dos y cinco miembros.

Italia – “Bodies” en Roma

En la capital italiana se encuentra “Bodies”, una escape room en la que pueden jugar grupos de entre dos y cinco integrantes que dispondrán de 1 hora para encontrar su escapatoria. El grado de dificultad que tiene este centro es muy alto y los jugadores tienen que superar retos desde que entran en la sala de la que deben salir.

Reino Unido – “Jungala” en Gales

En el Reino Unido una de las escape room de visita obligada se encuentra en la ciudad de Cardiff en Gales. Estamos hablando de “Jungala”, una escape room en la que los participantes viven una realidad con el sobresalto de que pueden quedar encerrados para siempre en el caso de que no logren salir siguiendo las pistas que ofrece un ático lleno de misterios. Los grupos participantes deben tener entre dos y seis integrantes y el tiempo para completar el juego que concede la organización es de 60 minutos.

Como hemos visto, las escape rooms están presentes por todo el mundo y en Europa existen unos centros para auténticos enamorados de este juego que se está convirtiendo en uno de los mejores planes para los que desean pasar un rato divertido con familiares y amigos.

Dejar comentario