+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Semana Santa

Los mejores destinos para disfrutar en Semana Santa

Desde Xmigrations te traemos los mejores destinos para disfrutar en Semana Santa.

¿Todavía sin planes para Semana Santa? Si quieres preparar una escapada perfecta, desde Xmigrations te proponemos los mejores destinos. Con estos tips, seguro que coges ideas para desconectar unos días. Y no sólo eso, para que puedas disfrutar esta Semana Santa y aprovechar al máximo tus vacaciones. Desde disfrutar de una ciudad cosmopolita, hasta realizar las mejores actividades al aire libre o simplemente, relajarse en las mejores playas donde disfrutar estas vacaciones. ¿Preparado para hacer la maleta?

Asturias

destinos-semana-santa

Si eres de los que ama la naturaleza, Asturias es tu destino perfecto ya que es uno de los mayores paraísos naturales de España. Cuenta con una riquísima gastronomía y un montón de actividades con las que podrás disfrutar en la naturaleza. Destacamos, el descenso del sella en rafting o kayak espeleología en los picos de Europa o barranquismo en Amieva.

Seguro que alguna vez has pensado en descubrir Asturias, su gente, su cultura, costumbres y probar la mejor de las sidras. Entonces, Semana Santa es el momento ideal para una escapada a esta tierra. Así que, prepárate para visitar los Picos de Europa, el río Sella y los lagos de su alrededor. Y, por supuesto, antes de volver a casa es imprescindible probar la famosa ¡Fabada Asturiana!

Barcelona

destinos-semana-santa

Barcelona siempre es un destino perfecto para una escapada. Con la llegada de la primavera, llega también el buen tiempo y las ganas del “terraceo” con una buena cervecita al sol. Su ambiente cosmopolita, su oferta cultural y actividades turísticas, hacen de Barcelona uno de nuestros destinos favoritos.

Rutas a caballo, barranquismo, e incluso realizar un paseo en barco al atardecer son algunos de los planes alternativos que puedes realizar en la ciudad si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza.

Cádiz

destinos-semana-santa

La provincia de Cádiz y sus playas son una combinación perfecta que convierte al Sur de España en uno de los mejores destinos para unas vacaciones. Sus maravillosas playas de arena fina y el clima  mediterráneo son perfectas para desconectar. Además, su cultura, su patrimonio histórico y una gastronomía de autor hacen de Cádiz un destino ideal para esta Semana Santa.

Además, sus playas son perfectas para los amantes de los deportes acuáticos. Podrás realizar surf, windsurf, kitesurf, entre otros.

Cordoba

destinos-semana-santa

Pero si lo que te apetece disfrutar de una celebración de la Semana Santa tradicional y en ciudad, te proponemos Córdoba.

Puedes disfrutar no solo de sus pasos sino de las diferentes rutas que propone la ciudad.  Una de las visitas que no te puedes perder es la de su popular Mezquita, que junto con la Alhambra de Granada es uno de los exponentes más importantes de la arquitectura andalusí. Después de esta visita te recomendamos que te des un paseo por sus calles y barrios (Judería, Puente Romano, etc). Con tanto paseo seguro que te apetecerá probar su espectacular gastronomía.

Tenerife

destinos-semana-santa

La Semana Santa es perfecta para coger un avión y desaparecer por unos días.

Tenerife, es perfecta para ello. Si eres un “habitante de la península”, un destino cercano (a tan solo 3 horas de avión desde Madrid) y barato sería este. Su clima es envidiable, ya que la temperatura media oscila entre los 20 y 30 grados. Por lo que se puede disfrutar de este destino tanto en invierno como en verano. Por ello pensamos que es un buen destino ideal de Semana Santa para visitar.

Tenerife es un entorno natural, por lo que es un lugar perfecto para conectar con la naturaleza y disfrutar de, entre otras actividades, una ruta por el Teide, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera.

Murcia

destinos-semana-santa

¿Aún sin saber que destino elegir para visitar esta semana Santa? Si lo que buscas es una ciudad abierta, llena de vida y genial para disfrutar en primavera, Murcia es tu destino. Sin duda, una de las grandes desconocidas para muchos.

Con su espectacular catedral gótica y su amplia oferta cultural y gastronómica, Murcia es el destino perfecto si lo que buscas es adentrarte en la ciudad y sus costumbres. Además de la Semana Santa, sus fiestas de primavera te convencerán de que se trata de una de las ciudades más alegres de España.

Por último, si lo que quieres es disfrutar de sol y la playa, no hay mejor lugar que el Mar Menor para practicar un sin fin de deportes acuáticos con la mejor temperatura posible.  Y como no, terminar el esfuerzo con una cervecita al sol.

Y vayas donde vayas…

No olvides disfrutar y aprovechar estas fiestas para vivir experiencias nuevas. Vuelve al trabajo teniendo algo que contar, sé un Xmigrante 🙂

 

 

Dejar comentario