+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
regalos_de_san_valentin

Los Regalos de San Valentín más chorras

Te traemos los regalos de San Valentín más chorras que te vas a encontrar en internet. Como sabéis los días que fomentan el consumo sin sentido nos activan. Nos entran ganas de sacar toda nuestra creatividad en forma de post para poder expresarnos como buenos Xmigrantes.

Si eres un enamorad@ de los regalos de San Valentín esta lista te va a encantar. Vamos a darle un hueco a esos regalos que no sirven para nada más que para descojonarte con tu pareja.

Pulsera marca territorio   

Regalos_san_valentin

En el top ten de regalos de San Valentín chorras os presentamos la pulsera “romántica” con la frase “A donde quiera que vayas yo iré contigo”… Da un poco de miedito, ¿no creéis?

Pero esta pulsera tiene graaaaandes funcionalidades a un precio low cost…ahí va:

  1. Estás diciendo al resto del mundo que esa persona tiene dueñ@. Pero no pasa nada porque tu no eres una persona posesiva ¿verdad?
  2. Si tu pareja no se la pone cuando no está contigo…mal rollito ¡Alerta, peligro!
  3. Si estás en la parte del receptor estate atent@. Puede significar una señal de salida de emergencia de la cárcel del amor.

Cojín destroza libido

Regalos_san_valentin

Dentro de los regalos de San Valentín chorras nos encanta este, el maravilloso cojín con foto impresa de la pareja. Si el cojín no te parece suficiente, tienes todo un surtido de objetos y complementos en los que imprimir vuestra bonita cara.

Lo mejor de este cojín es la recepción de visitas, no sé hasta qué punto quieres que el culo de algún colega se acomode en tu cara y la de tu pareja tan cuidadosamente impresas…Piénsalo 😉

Wonderful super mega love 

Regalos_san_valentin

Si en circunstancias normales, Mr Wonderfull es bastante empalagosillo, en vísperas del 14 de febrero no podrían ser menos. Por ello tienen un hueco en nuestra lista de regalos de San Valentín más chorras.

Tienen mensajes extra románticos, rozando la dependencia emocional diría yo. Pero, ¿Una vela? Crees que en San Valentín lo mejor que puedes regalar a tu pareja es ¿Una vela? … ¿Enserio? ¡Vamos, sé un poco mas original!

Soy soltero y el mundo lo sabe 

Regalos_san_valentin

Porque los solteros se merecen una mención este día. Otro de los regalos de San Valentín que nos encanta es esta camiseta. Ideal para regalarla a algún colega que lleva tiempo sin pillar ni un resfriado.

Y si tú que lees este artículo resultas ser el tipo 10, no lo dudes, el 14 de febrero puede ser tu día para estrenar esta camiseta. Interioriza algún mensaje motivador de youtube  y sal a la calle a encontrar a tu media naranja.

Cuerpo sesgado de hombre, todo lo que una mujer desea… ¿En serio? 

Regalos_san_valentin

Hemos indagado y encontrado el mejor regalo de San Valentín chorra de todos los tiempos.

Buscando opciones para mujeres encontramos esta idea de almohada bastante, porque no decirlo, machista. Porque de todos es bien sabido que lo único que una mujer necesita para ser feliz es el torso de hombre en el que apoyarse por las noche, aunque éste no sea real ¿Verdad chicas?

Stop, alternativa!

Si eres un buen Xmigrante, éstos y otros regalos de San Valentín no te interesarán para nada. No digo más si no tienes pareja.

Por eso, para cualquiera de los casos ya sabéis, coged un día libre y largaos a vivir experiencias. Lo mejor de la vida no se enseña, se experimenta.

regalos_san_valentin

Es muy sencillo, si te gusta el frío, aprovecha esta fantástica temporada que estamos teniendo y vete a la nieve  ya sea con tus colegas, sólo o con tu pareja.

Si eres más de mar que de montaña, disfruta de un paseo en velero  al atardecer  y desconecta del bullicio y la contaminación.

Y en caso de que seas perezoso y quieres que te lo den todo hecho, márcate un buen viaje de desconexión para pasar unos días de retiro en la naturaleza.

Sea como sea, no dejes que San Valentín marque el qué y cómo tienes que hacer las cosas. Y mucho menos con estas propuestas de San Valentín taaaaaaaaan interesantes…

Y ya sabes, ¡Para nosotros la mejor opción siempre será vivir nuevas aventuras!

 

Dejar comentario