+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h

En Reyes se original, regala experiencias Xmigrations

Regalos originales para Reyes 2018

En estas fechas de consumismo y dudas de última hora, sé original y regala experiencias. Estamos en el momento crucial en el que no sabes exactamente qué poner debajo del árbol. Todo parece impersonal y común. Una colonia, unos calcetines, una corbata, un libro…¿te suena?

Las experiencias son una alternativa creativa para esos regalos originales que regalar en estas fechas de estrés y consumismo masivo. Tal y como afirman algunos estudios, los regalos materiales generan un sentimiento de felicidad cortoplacista que acabará cuando nos  acostumbramos a ellos.

xmigrations_photo_consumerism

Sin embargo, una experiencia vivida por una persona hace que su sistema nervioso libere endorfinas, la hormona de la felicidad. Además las experiencias hacen que el individuo retenga ese recuerdo a lo largo del tiempo, es decir una experiencia inolvidable.

Por otro lado, es importante conocer los gustos y preferencias de la persona a la que queremos regalar. Basándonos  en esto, seguro que acertamos con nuestra elección. Regalar experiencias teniendo en cuenta un punto de vista empático pondrá de manifiesto que conoces bien a la persona a la que regalas.

¿Regalarías una experiencia de paracaidismo a una persona que tiene pánico a las alturas? ¿Y una actividad de nieve a alguien que entiende el sedentarismo como su religión? Es obvio que no.

Una vez identificamos el interés de la persona por este tipo de regalo, las experiencias pueden ser un regalo original para tu pareja o familia en el 2018. Además, acompañar a la persona en la realización de la experiencia refuerza los lazos emocionales entre el que hace el regalo y el que lo percibe

En www.xmigrations.com somos partidarios de la idea de regalar experiencias y compartir por encima de poseer. La mayor posesión que tenemos es el tiempo y hay que aprovecharlo de la mejor manera posible. Ese es el espíritu de Xmigrations y sabemos que muchos sentís esa forma de vivir con nosotros.

Aprovechamos para compartir con vosotros, xmigrantes, un video que nos encanta de José Mujica, ex presidente de Urugay, que pone de manifiesto la importancia de las experiencias vitales por encima del consumismo.

 

Dejar comentario