+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
cover-post-branding

Xmigrations con la lucha medioambiental

La lucha medioambiental mundial continua. El impacto en el entorno del hombre sigue siendo evidente. Dejemos de mirar hacia otro lado.  Debemos participar proactivamente para reducir el deterioro del planeta.

¿Sabías que…?

¿Sabias que en 2050 habrá mas plásticos que peces en el mar? Anualmente se vierten 8 millones de toneladas de plásticos al mar, y en 2050 se prevé que esta cantidad supere a la de especies marinas. 

¿Y que jamás se había perdido tanta masa forestal como ahora? La deforestación proveniente de la actividad humana principalmente. Está destruyendo los ecosistemas mundiales además de suponer una de las causas del efecto invernadero y el cambio climático.

Pero no desesperes…

Pensando de forma optimista, tenemos numerosos recursos para hacer que estos impactos medioambientales se reduzcan. Además, existen numerosas empresas que participan de esta iniciativa medioambiental.

Ejemplos como Hemper y su campaña de Black Friday , así como One Oak y su campaña de navidad , suponen una gran concienciación medioambiental por parte de las nuevas generaciones de empresas.

En Xmigrations nos sumamos a estas iniciativas medioambientales. Para este nuevo año 2018 tenemos previsto financiar 25 limpiezas de playas Españolas. Con lo que recaudemos de las reservas de actividades, ayudaremos a retirar 3.750 residuos plásticos de nuestras playas. Todo esto gracias a nuestras colaboraciones con Ong’s medioambientales como Bioagradables.

De igual manera y siguiendo el trabajo medioambiental, del porcentaje ecológico aportado por cada cliente  con su reserva, en 2018 financiaremos la reforestación de 1065 árboles de la variedad Tetraclinis Articulata colaborando con ANSE.

¿Aún no sabes quienes somos?

Pero si aún no nos conoces, nosotros nos autodenominamos “Xmigrantes”, ofrecemos actividades en la naturaleza a la vez que preservamos el entorno, compensando nuestro impacto medioambiental. ¿Cómo lo hacemos? Donando un 5% de los ingresos provenientes de las reservas que se realizan a través de nuestra web a acciones medioambientales locales, colaborando con ONG’s locales en España.

“No somos turistas somos Xmigrantes. Mantenemos el equilibrio, preservamos el medioambiente”

1 comentario/s en “Xmigrations con la lucha medioambiental

Dejar comentario