+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Ship2B y Xmigrations

“Ship2B da a Xmigrations la oportunidad de mostrar su vocación y principios”

“Ship2B da a Xmigrations la oportunidad de mostrar su vocación y principios”

Ship2B es una fundación privada que trata de “construir un mundo mejor acelerando proyectos de alto impacto social”. A través de una serie de mentores expertos y una red de inversión, Ship2B trata de dar ese “empujón” a aquellos emprendedores movidos por un propósito común, mencionado anteriormente: la construcción de un mundo mejor.

Esta fundación tiene su foco en el emprendimiento social, y más en concreto en fomentar la inversión de empresas consolidadas en Start-ups que basan su modelo de negocio en un impacto social (aprovechando mecanismos de la economía orientados hacia valores de responsabilidad) fomentando el trabajo en red.

Dentro de esta red de mentores, expertos, entidades y grandes empresas,Ship2B organiza eventos orientados a favorecer colaboraciones entre ellos. En este sentido,Ship2B organiza este jueves 30 de noviembre y por cuarto año consecutivo el IV Impact Forum, foro empresarial que este año se realiza bajo el lema “Change is happening”. Esta edición versa sobre los cambios de estrategia que las grandes empresas están llevando a cabo para maximizar el impacto social, poniendo en valor la importancia que las start ups tienen en este proceso de cambio de estrategias, debido a la capacidad de adaptación al cambio y la innovación que estas tienen.

La cuarta edición del Impact Forum de Barcelona contará con ponencias orientadas a la temática de cómo las empresas están evolucionando sus estrategias a una vertiente mas social y ambiental. Además, dentro del evento, se realizará una feria de emprendedores donde se darán a conocer algunas startups que han pasado en el último año por Ship2B, así como otras entre las que Xmigrations se incluye, que están dentro de este proyecto empresarial e inversor, donde hemos conseguido una oportunidad.

Xmigrations tendrá la oportunidad gracias a Ship2Be de darse a conocer y aportar su diferenciación de impacto medioambiental. Nuestra participación en el IV Impact Forum, prevista para las 13h30 del día del evento, supondrá un paso mas en el reconocimiento de Xmigrations como un referente en la comercialización de actividades de naturaleza con un componente ecológico de cuidado del medioambiente.

Esperamos tener la oportunidad de darnos a conocer, de mostrarnos tal y como somos, mostrar nuestra vocación y transmitir nuestros principios. ¡Xmigrations da otro paso más!

Dejar comentario