+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
Booking_Booster_logo_600pxsocial

Booking Booster Lab Barcelona

“Booking cuenta con Xmigrations para crear impactos positivos en la industria del turismo mundial”

 

Booking ha lanzado una ampliación de su Programa Booking Booster que se basa en la aceleración de Star Ups enfocadas al desarrollo de un turismo sostenible en diferentes destinos y a través de diferentes modelos de negocio, asesorando y apoyando en todo el proceso de desarrollo y consolidación desde su fase inicial.

Durante los días 1-2-3 de diciembre, varias start ups ente las que se encuentra Xmigrations, realizaremos una serie de talleres, recibiremos mentoring y participaremos activamente con la ayuda del programa Booking Booster, con la finalidad de consolidar y evolucionar nuestro proyecto.

Este proyecto nace como extensión del programa interno para empleados de Booking, en el que éstos pueden colaborar de forma voluntaria con ONGs en iniciativas que están destinadas a la mejora de los destinos turísticos.

Guiado por estas iniciativas internas, Booking considera que apoyar con programas como Booking Booster a aquellas start-ups cuyo objetivo sea contribuir a un cambio de paradigma en la industria turística, permitirá unir esfuerzos para conseguir un “futuro más sostenible para la industria turística”.

El primer Booster Lab, que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de diciembre de 2017 en el que Xmigrations participa, se completará con una serie de programas de fin de semana que tendrán lugar a lo largo de 2018.

Dejar comentario