+34 868 053 152 675 288 047 10:00 a 18:00h
IMG_6093

Apertura Sierra Nevada

SIERRA NEVADA OPENING

La estación de invierno granadina abrirá sus puertas por primera vez esta temporada el 25 de Noviembre. Por lo que este sábado veremos las primeras surfeadas de la temporada y esto ha sido gracias a la bajada de temperaturas que ha permitido reactivar la producción de nieve durante las últimas días. Destacar que esta estación cuenta con un total de 125 pistas y un total de 107 km esquiables, de los cuales solo apenas 5 km estarán abiertos el día de la inauguración.

Si estas pensando en subir al opening y aún no tienes tu equipo de esquí o snow, nosotros te lo facilitamos en nuestra tienda situada en Pradollano.

Sierra Nevada es una de la estaciones de moda en el panorama nacional y esto no es solo debido a la calidad de sus remontes, sino también a la cantidad de oferta de actividades que ofrece la estación como: skicross, circuito de moto infantil, zona de trineos, excursiones con raquetas, toboganes donde deslizar con un rosco hinchable, yhi spa y esquí nocturno entre otros.

Si tu idea es venir a pasar unos días a la sierra y aún no sabes donde hospedarte, Xmigrations te da la oportunidad de alojarte en alguno de los tres pisos que tenemos disponibles a un precio increíble.

Dejar comentario