rmdlt1

¿Planeando tus vacaciones este verano?

¿Estás planeando tus vacaciones? ¿Vas a volar en avión?
Si te preocupa el medioambiente. Entra en: Xmigrations.com Acciones Medioambientales y adquiere uno de nuestros bonos de compensación de CO2 emitidos gracias a nuestra colaboración con Allcot España
 
La huella de carbono son todas aquellas emisiones de gases de efecto invernadero que una empresa o individuo produce con sus actividades y mediante las cuales ocasionan un impacto negativo en la atmósfera terrestre. La huella de carbono se mide en masa de CO2 equivalente.
Una vez conocido el tamaño y la huella (por ejemplo de un viaje en avión), es posible implementar una estrategia de reducción y/o compensación de emisiones, a través de diferentes programas.
Xmigrations y Allcot ofrecen una solución para ser realmente sostenible en el turismo compensando estas emisiones.
Concretamente, lo que se hace es comprar bonos de carbono y cada uno de ellos equivale a una tonelada de CO2 emitida. Esta aportación económica se dedica a proyectos que se encuentran en países en desarrollo como el Brazilian Rosewood Amazon Conservation y que han de:
-Captar una cantidad de toneladas de CO2 equivalente a la cantidad emitida mediante el desarrollo de un proyecto de sumidero de carbono por reforestación, es decir, la plantación de árboles, que absorben el CO2.
-Evitar la emisión de una cantidad de toneladas de CO2 equivalente a la cantidad emitida, por medio de un proyecto de eficiencia energética, sustitución de combustibles fósiles por energías renovables, gestión de residuos, deforestación evitada, o transformación de agricultura intensiva por agricultura orgánica.
Para adquirir tu bono de compensación de CO2 y poder viajar este verano sabiendo que has compensado ese impacto haz click aquí: Xmigrations Bonos de compensación
Y por tan sólo: 1,5€ compensas 100 kg de CO2 el equivalente a un vuelo de Madrid a Valencia.
Para saber más sobre el proyecto “Brazilian Rosewood Amazon Conservation (RMDLT)” visitad: RMDLT Allcot
No somos turistas. somos Xmigrantes

Dejar comentario