Sierra Nevada 2017. Campeonatos del mundo Freestyle Ski // Snowboard

¡¡¡El frio ya está aquí!!!, ya podemos ir pensando en el primer descenso del 2017, ese  momento que tanto hemos estado esperando. Ahora toca descubrir que novedades nos trae esta nueva e ilusionante  temporada invernal. Este año será especial gracias a la celebración de  los campeonatos del mundo de snowboard y Freestyle ski  del 7 al 19 de Marzo en la estación de Sierra Nevada.

Este acontecimiento será el evento estrella, poniendo de manifiesto la estrecha relación  entre la federación y la estación para que ambos puedan encarar un futuro alentador.

La estación de esquí de Sierra Nevada dispone de Casi todos los escenarios deportivos para la celebración del mundial de 2017, excepto la rampa de saltos para el Big Air (snowboard) y los Aerials (freeski) , que se instalara en el ultimo tramo de la pista El Águila, ya en Pradollano.

Los campeonatos del Mundo de Sierra Nevada 2017 constarán, en la modalidad de snowboard, de las pruebas de eslalon paralelo, girante paralelo , slope style , snowboardcross, half pipe y big air , mientras que en Freestyle ski  se disputaran las disciplinas de baches, slope style, skicross, half pipe y aerials.

Serán los segundos campeonatos del mundo absolutos que organiza Sierra Nevada, después de los de Alpino 1996. No puedes dejar escapar la  oportunidad de ver a los mejores riders del mundo realizando trucos imposibles  mientras  disfrutas de unos días de relax y acción en Sierra Nevada.

Para ello , Xmigrations  pone a disposición del cliente una serie de packs completos  que  incluyen alojamiento, forfait ,alquiler de material , cursos de iniciación – perfeccionamiento, para que puedas progresar y afrontar esos trucos y maniobras que tienes en mente con toda confianza y seguridad.

¡¡¡sé un PRO!!!.

Dejar comentario